Gente con clase| 05/12/2016 |19:54 |Thalia Juárez | Actualizada
19:54

Hoy recordamos el mal sabor de boca que vivió Thalía en el pasado Festival Acapulco de 1993, donde Luis Miguel la desairó. Esta mañana se hizo viral en redes sociales uno de los episodios más bochornosos en la trayectoria de la cantante que pese a que mantiene un matrimonio estable y una hermosa familia, hace 23 años también la mandaron a la “friendzone” y a nivel nacional.

El día que Luis Miguel desairó a Thalía
El día que Luis Miguel desairó a Thalía

La escena ocurrió mientras se llevaba a cabo dicho festival, “El Sol” de México atravesaba por los mejores años de su carrera y la esposa de Tommy Mottola con 22 años de edad pasó al escenario a entregarle una medalla llenándolo de halagos y pidiéndole que bailara con ella la coreografía de uno de sus temas; el intérprete de la 'bikina' aunque se dejó consentir, simplemente le pidió a Raúl Velasco (conductor estelar) que se la llevara.

Thalía le dijo: “¿Qué te puedo decir?, es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol, eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos.” Posterior a ello agregó, “el paso de noche, playa, ama, quiero que lo hagas conmigo”.

A lo que el maestro de ceremonias respondió “Yo aquí salgo sobrando, ya me voy ¿me la llevo o te la dejo?... Mientras que LuisMi contestó: “esteee… lo que pasa es que no hemos ensayado. Lo ensayamos y hacemos en otro programa”, por lo que pidió que se la llevara y se arrancó con el siguiente tema musical.

El día que Luis Miguel desairó a Thalía
El día que Luis Miguel desairó a Thalía

Hoy después de 23 años el video se hizo viral y desató miles de comentarios entre los usuarios y aunque en ese entonces la batearon, ella poco tiempo después encontró al amor de su vida. Por lo que es el consuelo de muchos que lo toman con gracia y optimismo.