La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola

La cantante y actriz mexicana y el empresario estadounidense tienen 16 años de casados y 18 años juntos, su matrimonio es de los más estables en el espectáculo.

Thalía y Tommy Mottola han formado una hermosa familia junto a sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 02/12/2016 13:05 Actualizada 18:19

Hace 18 años que cupido flechó a Thalía y Tommy Mottola y dos años después decidieron jurarse amor eterno frente al altar. Cómo olvidarlo, ella parecía una verdadera Barbie, enfundada en un vestido blanco con una cola enorme que recorría el pasillo de la iglesia y un velo que volaba con el viento, fue una verdadera boda de cuento de hadas.

Thalía y Tommy Mottola

Actualmente, la cantante y actriz mexicana y el empresario estadounidense conforman uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. Ya no son dos, ya son cuatro, son los pilares de una familia feliz. Pero, ¿cómo empezó este romance?

Thalía y Tommy Mottola

Aunque no lo crean, Thalía y Mottola tuvieron una cita a ciegas organizada por el reconocido productor Emilio Estefan en el restaurante Escalinatela de Nueva York.

Thalía y Tommy Mottola

Por supuesto, él quedó encantado con la personalidad y la belleza de la mexicana y a ella le encantó su caballerosidad, todo de él. Desde ese momento la pareja no ha vuelto a separarse, estaban destinados a compartir la vida.

Thalía y Tommy Mottola

Estuvieron saliendo por un año, tiempo suficiente para que el empresario dedicado a la industria musical le pidiera matrimonio a la cantante y actriz, quien encantada aceptó y, como asegura, esa fue la mejor decisión que ha tomado en su vida.

Thalía y Tommy Mottola

Tras siete años de feliz matrimonio, Thalía anunció que esperaba su primer bebé, era una niña y la bautizaron con el nombre de Sabrina Sakaë. Y cuatro años más tarde, nació su segundo hijo llamado Matthew Alejandro, quien es muy parecido a ella.

Thalía y Tommy Mottola

Thalía es quien comparte, con sus miles de fans de todo el mundo, algunos de los momentos más especiales con su esposo y sus hijos, con su preciosa familia.

Hijos de Thalía