Las hijas del Potrillo ya tienen 20 años, son mujeres talentosas y guapas, herencia de familia.
Redacción Clase
Alejandro Fernández,

Las hijas mayores de Alejandro Fernández ya tienen 20 años, han heredado su talento. (Fotos: Archivo e Instagram)

Las gemelas de Alejandro Fernández, Camila y América, están de fiesta pues este jueves cumplen 20 años, y lo hacen más guapas que nunca. Ambas comparten la herencia musical de su padre, pero es Camila quien está más involucrada y preprara su camino para una exitosa carrera como cantante.  Su famoso papá utilizó su cuenta de Instagram para enviar una dulce felicitación a su princesas en este día tan especial.

 

Felicidades mis amores, q la pasen increible, vinieron a darle sentido a mi vida x partida doble #afestejar 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Hijas de Alejandro Fernández

Hijas de Alejandro Fernández

Las gemelas del Potrillo y América Guinart, son mujeres talentosas y hermosas, una combinación perfecta de los genes de sus guapos papás; aunque Camila es más parecida a Alejandro Ferández y América, a su mamá.

Hijas de Alejandro Fernández

Hijas de Alejandro Fernández

América y Camila Fernández son la adoración del Potrillo. América está alejada por completo del medio del espectáculo, pero su melliza sí quiere una carrera musical, ya que heredó la hermosa voz de su abuelo y su padre.

Por su parte América ha destacado como diseñadora de joyas. En junio del 2016 presentó “Free Spirit” su primera colección de piezas con estilo hippie chic y cuya pieza estrella es la Perla de Tahití, que tiene un acabado metálico multicolor con destellos grises, naranjas, dorados, azules y negros. Ella hizo uso de su sensibilidad artística para crear esta colección que está dedicada a la mujer actual: casual y elegante. Sin duda esta joven, quien hoy festeja sus 20 años, heredó el talento familiar, pues también diseñó los uniformes de la tienda de donas de su hermano Alejandro Jr.

Te puede interesar: Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se muda a Europa

Hijas de Alejandro Fernández

Hijas de Alejandro Fernández

Las gemelas Fernández tienen un hermano, Alejandro Jr., quien es su mejor amigo y cómplice; él incursionó en el mundo empresarial con un negocio de donas, La Doniteria, y ellas lo apoyan incondicionalmente.

También puedes leer: FOTOS: Alejandro Fernández Jr, idéntico a su papá Alejandro Fernández

Hijas de Alejandro Fernández

Hijas de Alejandro Fernández

Como buenas mellizas, América y Camila Fernández son la mejor mitad de la otra, siempre están juntas, algo que sus padres les han inculcado, el amor y la unión familiar.

Hijas de Alejandro Fernández

Hijas de Alejandro Fernández

Relacionadas


Acompañamos a Óscar Madrazo en la fiesta por las tres décadas de su agencia de modelos, una de las más conocidas del país según sus modelos
Redacción
oscar madrazo, oscar madrazo contempo models, oscar madrazo agencia

(Adriana Hernández / Clase)

Montserrat Oliver, Aislinn Derbez, Paola Saad, Bárbara Coppel… Muchas caras conocidas pasaron o empezaron su carrera en la agencia Contempo Models, una de las más importantes del país. Su fundador, Óscar Madrazo, todo un personaje en sí, nos invitó a la celebración por los 30 años de su empresa, en el Four Seasons, a donde llegaron amigas y famosas que también modelaron para Contempo, como Maki Soler y Daniela Magún.

Ellas, junto con otras como Xuxu y Geraldine Bazán, se dieron cita en el hotel para celebrar juntas a Óscar, con quien tienen una gran amistad y recordaron sus momentos y experiencias como modelos. Varias de ellas, además, como Maki y Daniela, nos contaron cómo era Óscar como jefe de Contempo y lo mucho que aprendieron a su lado.

Leer también: Paulina y Óscar Madrazo juntos en el nuevo lanzamiento de Fendi

paulina madrazo

(Adriana Hernández / Clase)

oscar madrazo, oscar madrazo contempo models, oscar madrazo agencia

La guapa actriz sudafricana compartió un par de imágenes en las que aparece supermaquillada por Jackson y August
Redacción
Charlize Theron, charlize hijas, charlize transgenero

(AP)

La sudafricana Charlize Theron acaba de dar muestra que, además de ser una de las actrices más guapas y famosas en el mundo, es una feliz mamá como millones que existen en el mundo, pues en una tarde de juegos, se puso en manos de sus hijas para que la maquillaran a su total gusto. ¿El resultado? Exceso de pintura y un momento muy divertido.

Charlize es mamá adoptiva de Jackson, de 8 años, y August, de 4 años, pero aunque en las imágenes que compartió con sus seguidores no se sabe a ciencia cierta quién de las dos pequeñas se encargó del cambio de look de la actriz, es un hecho que esta celebridad es una mamá común que ama pasar el tiempo con sus pequeñas.

charlize theron

"Para todos los maquillistas... ¡cuidado, tienen competencia!", escribió Theron en tono de broma. Con un exceso de color terracota en las mejillas, rímel embarrado en su párpado inferior, las cejas muy marcadas con lápiz café y unos pincelazos de sombras en tono azul, la guapa protagonista de películas como "Monster" y "Tully" compartió este íntimo momento en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6 millones de personas.

Segura de su espectacular belleza, Charlize Theron recibió varios comentarios graciosos de algunos amigos, como Natalie Portman, quien también es mamá de dos pequeños. La actriz adoptó a Jackson en 2012 y tres años más tarde, a August.

Leer tambiénCharlize Theron busca un valiente para dejar la soltería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace algunas semanas, Charlize, de 45 años, presentó por primera vez la cara de sus dos pequeñas con tiernas imágenes de ellas sonriendo. Una de las razones que llevó a la actriz a cuidar la relación de sus hijas con la prensa fue resguardar la vulnerabilidad de Jackson, quien es transgénero. "Mi corazón pertenece a ellas dos, nunca volveré a ser la misma", escribió el pie de la conmovedora imagen.

Leer tambiénCharlize Theron presenta a sus dos hijas

Charlize Theron, charlize hijas, charlize transgenero

Luego de que Meghan Markle pidió retrasar el juicio que tiene con algunos medios de comunicación ingleses, se sospecha que, en realidad, la actriz no quiere pasar la Navidad con la familia de su esposo
Redacción
meghan markle, meghan navidad, meghan navidad reina isabel, meghan markle demanda

(AP)

El próximo año será definitivo para el juicio que Meghan Markle ha entablado contra "The Mail on Sunday" por publicar una carta supuestamente privada y que era destinada a su padre, Thomas Markle, con quien tiene una ríspida relación familiar. Dicho juicio se celebraría el 11 de enero de 2021 pero, sorpresivamente, la actriz ha pedido que se retrase sin explicar los motivos.

Sin embargo, todo apunta a que la esposa del príncipe Harry no quiere pasar las fiestas navideñas con la reina Isabel II y el resto de la familia real, y es que debido a la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, las leyes inglesas pedirán a Meghan permanecer 14 días aislada antes de que se celebre el juicio, al que ella debe asistir. Esto significa que la duquesa de Sussex deberá llegar a Reino Unido, procedente de Los Ángeles, alrededor del 28 de diciembre.

Leer tambiénMeghan Markle y su exquisito outfit de 328 mil dólares

reina isabel meghan markle

(AP)

Según reportes, el equipo de abogados de Meghan explicó que la actriz pidió que el juicio se retrase para tener más tiempo y llegar más preparada. Lo cierto es que en medio de la batalla de los Windsor y Meghan y Harry, ha quedado en claro que la actriz no se sintió contenta entre los miembros de la familia real de Reino Unido, especialmente con su concuña Kate Middleton, futura reina consorte, con quien tendría un enfrentamiento en el día de su boda.

meghan markle principe harry

(AFP)

Por lo pronto y en espera de que el juez acepte la petición de Meghan Markle, se sabe que ella y el príncipe Harry se quedarán en Frogmore Cottage, la casa que la reina Isabel II les dio el día de su boda, y por la que tuvieron un problema con el pueblo, pues luego de que la duquesa le hizo varias remodelaciones que costaron una millonaria suma, políticos de Reino Unido le exigieron que devolviera el dinero al erario inglés tras su escape a Canadá y luego a Estados Unidos.

Leer másEl príncipe Harry y Meghan de Sussex regresarán a Reino Unido pero no para Navidad

meghan markle, meghan navidad, meghan navidad reina isabel, meghan markle demanda

Rolando Andrade Almada, medio hermano de Yolanda Andrade, fue hallado sin vida en su casa este miércoles 28 de octubre de 2020
Brando Alcauter
yolanda andrade, medio hermano yolanda andrade, familia yolanda andrade

(El Universal)

Con un impacto de bala en el pecho, así fue como encontraron a Rolando Andrade, hijo del empresario Rolando Andrade Mendoza y Gladys Ofelia Almada al interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Quintas de Culiacán, Sinaloa. Rolando, que tenía 38 años, vivía en esa casa que pertenecía a su padre antes de morir en Estados Unidos. Hasta el momento no se ha confirmado si se trató de un suicidio o un asesinato, pero las primeras imágenes que se transmitieron a través del programa Ventaneando de Azteca, se muestra a una camioneta de la SEMEFO  llegando a la casa. 

Según la información que se ha desarrollado en las últimas horas, fue alrededor de las 9 de la mañana que las autoridades fueron alertadas de los acontecimientos y al llegar a la residencia se encontraron con el cuerpo de Rolando con un balazo en el pecho y un arma de fuego de corto calibre en una de las habitaciones de la segunda planta, no obstante, la noticia comenzó a circular al medio día cuando fue filtrada a la prensa. Según lo que se ha podido conocer, la escena sigue siendo analizada por los peritos para determinar las causas y el móvil de estos hechos. 

Rolando fue el tercer hijo que procrearon Rolando y Gladys, los otros dos son Helga y Rommel, ellos son los medios hermanos por parte del papá de Yolanda Andrade, conductora y actriz que actualmente conduce el programa "Montse y Joe" que se transmite por Unicable, el cual comparte con su expareja y amiga Monserrat Oliver

Fuentes han reconocido que no existía mucha relación entre Rolando y Yolanda, quien tiene 48 años de edad. Además, la conductora no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales, lo único que publicó alrededor de las 9 de la mañana fue una fotografía de San Judas Tadeo, ya que este día se le celebra en la liturgia católica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28/10/2020 #sanjudastadeo #méxico #yolandaandrade

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

 

yolanda andrade, medio hermano yolanda andrade, familia yolanda andrade