Los integrantes de la realeza más escandalosos

Ellos han roto los protocolos de la monarquía y se han visto envueltos en el escándalo en más de una ocasión.

princesa estefania de monaco
Una de ellas anduvo con Luis Miguel y a otra le quitaron el título por rebelde. (Foto: Archivo El Universal, Instagram)
Realeza Thalia Juárez 29/11/2016 20:06 Actualizada 11:07

En la familia real tampoco nada es perfecto y muestra de ello son algunos de los personajes que han sido todo un dolor de cabeza para la corona española, metiéndose en diferentes escándalos que inclusive han sido castigados al retirarles el cargo por haber tenido un inadecuado comportamiento.

 

Infanta Cristina de Borbón y Grecia
Fue acusada de fraude fiscal y corrupción junto con su esposo Iñaki Urdangarin y en junio de 2015 le fue quitado el título de duquesa de Palma de Mallorca.

 

Duque de York
El príncipe Andrew, hijo de la Reina Isabel fue acusado por la estadounidense Virginia Roberts de haber tenido relaciones sexuales cuando ella tenía apenas 17 años, hecho que habría ocurrido en el 2001 y hasta el 2015 en Zuiza se atrevió a desmentir lo sucedido.

 

Príncipe Harry
Enríque de Gales, mejor conocido como el Príncipe Harry ha estado bajo los reflectores debido a su participación en distintas fiestas donde se le ha visto divertirse hasta el exceso y envuelto en diferentes alborotos siendo uno de los integrantes más incómodos para la realeza.

 

La reina consorte de España

Letizia Ortíz, no se salva se estar envuelta en diversos escándalos, no todos comprobados: detención por posesión de drogas, posar desnuda para un pintor y padecer anorexia; además se especuló que se practicó un aborto antes de casarse.

 

ExRey de España

Juan Carlos de Borbón; sus hijos fuera del matrimonio y las infidelidades que ha protagonizado han empañado a la corona española. Su afición a la cacería también ha dado de qué hablar.

 

La Princesa Estefanía de Mónaco
Una más que resultó ser la oveja negra de la familia real es Estefanía de Mónaco, que hasta se ganó el apodo de “la princesa rebelde”. Decidió cambiar la vida real por el espectáculo y ha sido criticada por las múltiples parejas que ha tenido, hasta novia de Luis Miguel fue y sus hijos son producto de su relación con los guardaespaldas reales.

 

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón
Es hijo de la infanta Elena de España y a los 5 años pateó a una de las damas de honor en la boda de sus tíos Felipe y Letizia, se disparó en el pie al practicar tiro e insultó de forma racista a un joven.