Nunzia Rojo de la Vega anuncia su embarazo

La pintora y socialité Nunzia Rojo de la Vega anunció su primer embarazo, además reveló el sexo y el nombre de su bebé.

Nunzia Rojo de la Vega,
La pintora está emocionada de saber que dentro de algunos meses se convertirá en madre. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 24/11/2016 11:51 Actualizada 12:08

Nunzia Rojo de la Vega apasionada de la vida, pintora y cien por ciento amante de la filantropia anunció esta madrugada que espera a su primer bebé.

Hace alusión a los pasos que tuvo que tomar para anunciar su embarazo: “Paso número uno: Mirarlo desmayarse”, refiriéndose a Andrew Falasco, su pareja y papá de su bebé; después: “Paso dos: Decírselo al mundo”.

 

“Step one: Watch him faint

Step two: Tell the World!”

 

Así es como Nunzia nos ha sorprendido con esta noticia, ella lo ha tomado como la mejor aventura de su vida, pues dice que pocas palabras pueden describir la inmensa felicidad que siente en este momento.

Además reveló el nombre del bebé, se llamará Emiliano Falasco Rojo de la Vega. ¡Qué emoción! Parece que el árbol Rojo de la Vega está en una época en la que su familia crece y crece.

 

“Estamos encantados de anunciar que nuestra mayor aventura está en su camino! Pocas palabras pueden describir la emoción, la emoción y el amor que estamos sintiendo. Emiliano Falasco Rojo de la Vega.

No puedo esperar para conocerte. ¡Ya tenemos muchas aventuras planeadas para nosotros juntos!”