Tyler Clinton, el sexy sobrino de Hillary Clinton

Tyler Clinton, el sobrino de Hillary Clinton ha debutado como modelo por lo guapo que está.

Tyler Clinton,
Tyler Clinton le ha robado cámara a su tía Hillary Clinton por su galanura. (Fotos: Archivo y Adina Doria/Tomadas de www.adinadoria.com)
Gente con clase Redacción Clase 23/11/2016 09:50 Actualizada 14:12

Apenas nos reponemos de las campañas y elecciones presidenciales de Estados Unidos que se disputaron Donald Trump y Hillary Clinton, pero ya que estamos hablando de ella, tenemos que mencionar hubo uno de sus parientes que le robó cámara. Se trata del joven Tyler Clinton, su guapísimo y súper sexy sobrino. 

Tyler Clinton

Tyler Clinton

Fotos: Adina Doria/ Tomadas de http://www.adinadoria.com/

 

Tyler Clinton es hijo del medio hermano de su esposo Bill Clinton, Roger Clinton, y desde muy pequeño se ha mantenido muy cercano a la pareja.

Tyler Clinton

Tyler Clinton

Fotos: Adina Doria/ Tomadas de http://www.adinadoria.com/

 

Tiene 22 años, apenas superó la mayoría de edad en su país natal; además de ser apasionado al deporte, se desempeña como director administrativo de la ONG Let´s Grow, dedicada a preservar los recursos naturales y detener el calentamiento global, así como defensor activo de los derechos LGBT.

Tyler Clinton

Tyler Clinton

Fotos: Adina Doria/ Tomadas de http://www.adinadoria.com/

 

Según el periódico británico Daily Mail, Tyler trabaja como modelo en ciertas pasarelas y gusta de las actividades sociales, por lo que no era de esperarse que llamara tanto la atención, cuando su tía lo abrazó al ganar la cadidatura oficial como Demócrata.

Foto: wgntv.com

 

La exitosa fotógrafa Adina Doria le realizó una sesión de imágenes a Tyler Clinton en las que mostró su cuerpo bien torneado, dichas fotografías se encuentran en su página oficial para el acceso y deleite de todos.