Los árbolitos de Navidad de las famosas mexicanas

La época decembrinas se siente en el aire por lo que actrices han empezado a compartir fotos de su decoración navideña.

Anahí,
Anahí y Manuel Velasco se preparan para una navidad fabulosa. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 23/11/2016 14:24 Actualizada 19:24

Algunas famosas ya están siendo contagiadas por el espíritu navideño, y es que las fechas decembrinas ya están tocando la puerta, noviembre ya casi acaba y el árbol de Navidad alusivo a estas fechas ya está en casa. 

 

Jacky Bracamontes tiene en casa un árbolito de Navidad precioso que seguro puso con ayuda de sus hijas Jacky, Carolina y Renata, con la ilusión que a los niños les provoca toda esta actividad.

 

Marichelo Puente tuvo también grandes ayudantes para poner su árbol de Navidad, sin duda le quedó divino, y hasta tomó fotos del detrás de cámaras, mientras sus pequeños ponían las luces.

 

Galilea Montijo no se podía quedarse atrás adornando su árbolilto con su hijo Mateo, y que lo ha logrado a la perfección pues su ofrenda navideña es divina y se mira con mucho esmero y amor de por medio.

 

El árbol de navidad llegó muy temprano a la casa de Thalía este año, debido a que radica en Estados Unidos y el “Día de gracias” se celebra los últimos días de noviembre.

 

Anahí compartió gustosa en su red de Instagram la últimaNnavidad en que ella y su esposo Manuel Velasco festejarán sólo los dos, pues ya está en camino su primogénito; en las fotografías que Anahí compartió, los dos lucen bastante contentos adornando su árbolito. ¡Qué lindos!