Parejas de empresarios reconocidas en México

Estos personajes destacados en el mundo empresarial han dejado claro que el amor y los negocios sí son buena mancuerna.

Ricardo Salinas Pliego, María Laura Medina,
Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina tienen empresas por separado, pero siempre se apoyan como buenos esposos. (Fotos: Archivo El Universal y Clase)
Gente con clase Vanessa Pérez 23/11/2016 07:00 Actualizada 08:09

¿Quién dijo que el amor y los negocios no se llevan bien? Porque estas parejas rompen esa idea preconcebida; algunos de ellos son esposos y socios, otros, tienen negocios por separado pero se apoyan mutuamente y llevan perfecto su relación amorosa y son exitosos en el mundo empresarial.

 

Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina

Ricardo Salinas Pliego y María Laura Salinas

Él es el fundador y presidente de Grupo Salinas (que conglomera empresas como TV Azteca, Elektra, Salinas y Rocha, Banco Azteca) y ella es diseñadora de interiores, tiene una boutique de decoración llamada Esencial.

 

 

Regina Seemann y Guillermo Sesma 

Guillermo Sesma y Regina Seemann

El hermano del diputado Jesús Sesma (quien está casado con Paulina Díaz Ordaz) y su esposa se aventuraron a ser socios, por lo que abrieron, en el corazón de Polanco, una tienda especializada en bicicletas llamada Bikes DF.

 

 

Claudia Álvarez y Billy Rovzar 

Billy Rovzar y Claudia Álvarez

Él es socio fundador de Lemon Group (que conglomera Lemon Media y Lemon TV), proviene de una familia empresarial por parte de los Diez Barroso y de los Azcárraga; ella combina la actuación con su nuevo negocio, abrió un showroom de moda, en el que vende los diseños de talentos mexicanos.

 

 

Stephen Hung y Deborah Valdez 

Deborah Valdez y Stephen Hung

La modelo nacida en Sonora es licenciada en Derecho, modelo, empresaria y presidenta de la agencia de modelos Dreammodels en Hong Kong. Hace años que salió de México, su país, para triunfar en el extranjero y lo consiguió, pero al estar cumpliendo su objetivo profesional conoció al amor de su vida, al empresario Hung. El nuevo proyecto de la pareja es un lujoso hotel llamado The 13, localizado en Macau, China.

 

Temas Relacionados
parejas emnpresarios amor