Así es la habitación de la nieta de Bárbara Mori, hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil

La pequeña Mila llegó al mundo el lunes 21 de noviembre, según informó su abuelo, el actor Sergio Mayer.

Mila Mayer hizo que Bárbara Mori debutará como abuelita a sus 38 años, súper joven. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 22/11/2016 12:09 Actualizada 18:34

Una verdadera sorpresa fue el nacimiento de Mila Mayer Subtil, la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil.

Pues en el programa de espectáculos “Ventaneando” justo ayer lunes 21 de noviembre, ella concedió una entrevista en la que revelaba que el parto lo esperaba para los primeros días de diciembre, que aún le faltaban unos días para debutar como mamá, pero el programa no era en vivo, fue una grabación y justo en esos momentos, el feliz abuelo Sergio Mayer daba la noticia, por medio de las redes sociales, que su nieta había nacido.

Natália Subtil

Esta es la última fotografía de la modelo brasileña embarazada

 

“Pues qué creen??? Que siempre sí nació hoy la hija de @SmayerMori #BienVenidaMila Mila Mayer”, fue el mensaje que el actor publicó cerca de las tres de la tarde.

La pequeña Mila sorprendió hasta a su familia con su nacimiento, que se adelantó. Su guapa abuela Bárbara Mori estaba regresando de la Riviera Nayarit, a donde fue a celebrar la boda de sus amigos Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

No sabemos en dónde se encontraba el papá, Sergio Mayer Mori, lo que sí sabemos es que perdió su celular y por ello Sergio Mayer Bretón publicó en su cuenta para darle la noticia a sus seguidores.

La feliz mamá primeriza estaba ansiosa por tener en sus brazos a su pequeña, así que días antes de su nacimiento compartió una imagen de la recámara de Mila, que está decorada en tonos grises y blancos, algo muy sobrio y sutil pero súper tierno.

Tiene dos móviles sobre su cuna en forma de nubes, de las cuales cuelgan estrellas brillantes; la cuna tiene un edredón en tonos dorados con estrellas y corazones. ¡Muy cute!

Ya todos queremos conocer la carita de la bebita de Sergio Mayer Mori, queremos saber si se parece a él o a su mamá. Mila Mayer hizo que Bárbara Mori debutará como abuelita a sus 38 años, súper joven.