Todos los detalles de la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

La pareja se casó el sábado 19 de octubre en el hotel Imanta Resort de la Riviera Nayarit, en una ceremonia muy romántica.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez se juraron amor eterno frente al mar de la Riviera Nayarit. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 21/11/2016 11:39 Actualizada 11:40

El sábado 19 de octubre por la tarde se realizó la ceremonia del matrimonio entre Claudia Álvarez y Billy Rovzar en el hotel Imanta Resort de la Riviera Nayarit. El altar, que se componía de dos arcos sobrepuestos decorados con flores rosas y blancas, estaba frente al mar.

La guapa novia lució un vestido blanco diseñado por la mexicana Alexia Ulibarri, que combinó con una corona dorada. Claudia Álvarez caminó hacia el altar de la mano de su mamá Victoria Ocampo y su hermano Alfonso Álvarez Ocampo.

La novia portó durante la ceremonia un ramo de orquideas blancas; mientras que el novio lució un traje color claro con zapatos oscuros. Después de jurarse amor eterno frente a los invitados, la pareja se dio su primer beso como esposo en plena puesta de sol.

La boda tuvo invitados del mundo social y del espectáculo; entre los famosos estuvieron Inés Gómez Mont, Claudia Lizaldi, Sandra Chain, Ximena Navarrete, Pedro Torres, Sofía Castro, Bárbara Mori, Grettell Váldez, Renato López, Uriel Santana y Rossana Nájera.

Entre los invitados del mundo social estuvieron Juan Cristóbal Salinas, Juan Carlos Valladares, Jimena Carranza, Mariana Gómez del Campo y Marcela Ruiz Esparza.

Los novios fueron transportados en un carrito de golf al terminar la ceremonia, para disfrutar de una inolvidable recepción.

Claudia y Billy entraron bailando el tema “All you need is love” de The Beatles, saltando y dando vueltas de la felicidad que sentías por haberse casado, el momento fue indescriptible.

Posteriormente, se comenzó a tocar el tema “Estoy enamorado” de Thalía y Pedro Capó, que es himno de amor desde que comenzaron a ser novios, según nos contó Billy.

Los novios le regalaron un baile romántico, divertido e irrepetible a los invitados, mientras chispas de fuegos pirotécnicos brotaban de la pista. Para ese momento, la novia cambió de ramo por uno de flores rosas y blancas.

Todo le montaje de la boda fue a cargo de la reconocida firma González + Helfon. La decoración fue en colores blanco y rosa, muy sobria, elegante y romántica.

Los invitados estuvieron disfrutando la fiesta hasta el día siguiente, la tornaboda incluyó hamburguesas y hot dogs.

También hubo un espectáculo de luces neón, hasta la mamá del novio, la señora Gina Diez Barroso se divirtió con el juego de luces de colores.

Tal como lo describieron todos los invitados, fue una boda maravillosa y nos quedamos con las palabras que le dijo Billy a su ahora esposa: “Tenía miedo de hacerme viejito hasta que me enteré que iba a ser contigo”. 

 

Un vídeo publicado por Revista Clase (@revistaclase) el