Marc Anthony anuncia divorcio con Shannon de Lima

El representante de Marc Anthony dio fe de su decisión de separarse de su actual esposa, no sin antes dejar muy en claro que se trata de una separación amistosa.

Marc Anthony y Shannon de Lima,
En la entrega del galardón a Marc Anthony a la “Persona del año” Shannon de Lima no estuve presente apoyándolo. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 18/11/2016 18:23 Actualizada 18:33

Al parecer no todo era miel sobre hojuelas con respecto al matrimonio de Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima, la cercanía que mantuvo con su ex esposa pudo haber irritado a la que era la cónyuge del cantante,que ayer fue galardonado en los premios Latin Grammys como “Persona del año”.

Sin mencionar el beso entre los ex esposos que ha causado revuelo entre sus fans y el público en general. Sin embargo era bien sabido que el cantante llevaba algún tiempo sin usar su anillo de compromiso.

¿Tuvo algo qué ver Jennifer Lopez con esta decisión de ruptura? Pues la venezolana Shannon no asistió a dar apoyo a su entonces marido. En dicha entrega de los premios el beso entre Jennifer Lopez y el discurso que los dos se hicieron mutuamente fue impresionante para sus fanáticos a quienes les sorprendió más el silencio que guardó la ahora ex esposa Lima.

Los rumores habían alcanzado mayor dimensión luego de que la venezolana no asistiera al homenaje que se ofreció a Marc en Las Vegas al ser reconocido como "Persona del Año", en sonde también se sucitó el beso en tre los cantantes. Igualmente, el boricua no llevaba su anillo de bodas y en las redes sociales de Shannon sólo había selfies.

El mismo representante de Marc Anthony dio fe de la decisión a un portal de noticias llamado E! News, no sin antes dejar muy en claro que se trata de una separación amistosa.