Famosos que se convirtieron en familia política

Las celebridades que por azares del destino comparten un lazo familiar y han hecho de su árbol genealógico una combinación entre famosos.

Claudia Álvarez y Emilio Azcárraga,
Billy Rovzar esposo de Claudia Álvarez es sobrino de Emilio Azcárraga Jean, por lo que la actriz será sobrina política del empresario mexicano. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 18/11/2016 14:39 Actualizada 10:27

Ludwika Paleta y Adal Ramones
Los consuegros

Después de que Paola Ramones, hija de Adal Ramones confirmara en sus redes sociales que es novia del apuesto hijo de Ludwika Paleta, Nicolás Haza, ahora la actriz y el conductor son unos felices consuegros, una combinación que hace un par de años, los dos podrían haber imaginado.

 

Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann
El suegro

Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann

Los dos son asideros en la actuación mexicana, Derbez no sólo ha incursionado en la actuación, ahora es ya poseedor de una firma y un prestigio en el cine y toda la industria televisiva, mientras que Mauricio Ochmann es una potencia y un éxito con su actuación del “Chema Venegas” en la serie El Señor de los Cielos. Ahora debido a que Mauricio y Aislinn Derbez viven enamorados los actores son suegro y yerno respectivamente.

 

 

Sharis Cid y Arturo Peniche
Los consuegros

La unión matrimonial entre los hijos de Arturo Peniche; Brandon Peniche, y la hija de Sharis Cid; Kristal, fue todo un ensueño ahora los famosos actores serán además de compañeros de profesión, consuegros también.

 

 

Jorge Ortíz de Pinedo y Andrea Torre

La nuera

La hermana de Josemaría Torre, Andrea Torre y el hijo del comediante Jorge Ortíz de Pinedo, Pedro se dieron el "sí" y con ello unieron a dos familias espectaculares y llenas de talento: fashionistas, comediantes y emprendedores todos.

 

Diego Luna y Thalía

La tía política

Diego Luna fue el hombre que marcó la vida de Camila Sodi sobrina de la famosa cantante y actriz Thalía, ahora se encuentran separados pero ambos fueron muy importantes en sus vidas pues tienen a dos hijos en común: Fiona y Jerónimo, por lo que el exitoso actor de cine y la leyenda musical y actoral tienen un parentesco inquebrantable.

 

Luis Miguel y Silvia Pinal

La abuelita

Luis Miguel tuvo a su primogénita Michelle Salas con Stephanie Salas Banquells nieta de la cabeza del clan Pinal, Silvia Pinal, por lo que “El Sol” tiene una relación de parentesco lejano con una de las divas más reconocidas y queridas en México, al igual que él por supuesto.

 

Emilio Azcárraga Jean y Claudia Álvarez

El tío

Las campanas de boda sonaron pues Billy Rovzar, sobrino del empresario Emilio Azcárraga, se casó con la guapísima actriz de telenovela Claudia Álvarez que por default será la sobrina consentida de su nuevo tío político.

 

 

El güero Franco y Alberto Guerra

Las hermanas Vega formaron una familia totalmente farandulera, pues Marimar Vega y Luis Ernesto Franco son familia de Alberto Guerra y Zuria Vega, todos actores han hecho una hermosa hermandad entre ellos, destacando a los apuestos concuños que seguramente serán próximamente hasta compadres.