El discurso y el polémico beso entre JLo y Marc Anthony

Una interpretación a dueto de la ex pareja exaltó al público en los Premios Grammy Latino, quienes después de un discurso conmovedor lleno de cariño y admiración pidieron un beso a la pareja de cantautores.

JLo y Marc Anthony,
Después de la ola de publicaciones en torno al beso de los ex esposos, la actual cónyuge de Marc Anthony, Shannon de Lima cerró sus redes sociales. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 18/11/2016 10:45 Actualizada 11:19

A Marc Anthony se le reconoció como Persona del Año este 2016 en los premios Grammy Latino y de manera emotiva Jennifer Lopez apareció radiante en el escenario, la ex esposa del cantante ingresó de manera sorpresiva para cantar un dueto con el rey de la salsa.

 

“Olvidame y pega la vuelta” de Pimpinela fue el tema que de una manera casi simétrica interpretaron los intérpretes. Las ovaciones se hicieron sonar en el recinto y el público exaltado comenzó a pedir un beso a la pareja.Antes de continuar con su discurso JLo dio un beso a su índice y lo pudo en el hombro de Marc Anthony, seguido de estas palabras que la cantante dijo en su totalidad en el idioma español , la lengua natal de Marc Anthony.

 

Marc es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, en nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto". Enunció Jlo con una enorme sonrisa en el rostro.

A lo que Marc respondió: "Siempre serás muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para todas las historias. Es para mí un gran honor entregarle el premio de la Persona del Año al increíble, al amor mío, Marc Anthony".

 

Los gritos no se hicieron esperar y la petición al unísono se hizo cada vez más fuerte en el recinto: “¡Beso!, ¡Beso!” gritaron, hasta que la pareja rápidamente accedió complacer al público. ¡Qué romántico!