Criss Angel defiende a Belinda de ser llamada #LadyRobaMaridos

El mago y la cantante publicaron una serie de declaraciones en sus redes sociales.

Belinda y Criss Angel
El ilusionista rompió el silencio sobre su actual estado civil. (Fotos: Archivo El Universal y Twitter)
Gente con clase Thalia Juárez 17/11/2016 18:59 Actualizada 10:51

Después de salir en la portada de un periódico de espectáculos de circulación nacional en donde Belinda fue inmiscuida en tremendo escándalo por ser acusada de "andar con un casado", es el propio Criss Angel que lo desmiente y defiende a capa y espada a la cantante, pues con prestreza la información se hizo viral otorgándole el título a la cantante como #BelindaLadyRobaMaridos.

El mago escribió: "Para todos los que inventan historias, no estoy casado. Es increíble cómo dicen mentiras de @belindapop mejor den un poco de #AMOR al mundo".

La noticia que en lo absoluto rechazaron ambos y aunque al principio la empresaria lo tomara a gracia, al hacerse viral ya no fue motivo de alabanza y a través de sus redes sociales fue que externaron sus puntos de vista e inclusive Beli, retuiteo las palabras que el ilusionista compartió en su cuenta oficial. 

Twits Belinda

Aunque el mago descartó en lo absoluto ser un hombre casado, la intérprete de “Sapito” no negó la idea de estar saliendo con él y es que en la semana otra revista de circulación nacional sacó a la luz unas fotografías en donde aparecen juntos en un yate, pero Belinda negó rotundamente tener una relación con el músico y dejó muy claro que sólo era un “amigo”. 

Belinda y Criss Angel