¿Cómo han crecido los hijos de Jennifer Lopez?

Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz ya son todos unos niños grandes, mira cómo han crecido los mellizos de Marc Anthony y J. Lo.

hijos Jennifer lopez
Con ocho años de edad los hijos de J Lo y Marc son todos unas celebridades, así han crecido estos pequeños. (Fotos: Instagram)  
Gente con clase Redacción Clase 12/12/2017 19:41 Actualizada 10:55

Desde luego en el año 2008 la vida de los cantantes Marc Anthony y J. Lo cambió por completo pues sus dos lindos hijos conocerían el mundo y ellos estarían ahí para ser testigos de su crecimiento. Ahora después de 9 años de aquel 22 de febrero de 2008, estos niños han despegado para ser igual de talentosos que sus padres.

 

Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz son los nombres de los mellizos más lindos de Hollywood, así lucen a sus ocho añitos, divertidos y llenos de alegría.

 

Les gusta mucho pasar tiempo con su mamá y cuando se reúnen todos en familia su emoción se triplica.

Los recordamos cuando eran apenas unos bebés, ¡qué rápido han crecido!

Hija de J.Lo víctima de ciberbullying

La pequeña Emme fue criticada en redes sociales luego de que una publicación hiciera un comparativo entre madre e hija. Usuarios de Instagram agredieron a la pequeña indicando que era "fea" pues no tenía la gracia y el encanto de su mamá, y que por el contrario, era idéntica a su papá Marc Anthony. 

Lo cierto es que la niña aún es muy pequeña, y que está en proceso de crecimiento, por ello es muy duro hacer esta clase de comentarios contra una menor de edad, quien se encuentra en plena etapa de crecimiento.

 

So proud of my babies... #notbabiesanymore #4thgrade #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el