El estilo de vida de Ivanka Trump

La hija del ahora presidente electo de Estados Unidos Donald Trump tiene un singular estilo de vida, además de ser diseñadora y empresaria, también es madre de familia.

Ivanka trump,
Así es como vive la hija del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 10/11/2016 11:32 Actualizada 19:52

Ivanka es una estrella del mundo fashion, por muchos años se dedicó a desfilar en las pasarelas más exclusivas y reconocidas del mundo, es hija de Donald Trump y la modelo de origen checoslovaco Ivana.

 

Ivanka heredó la belleza y los delicados rasgos de su madre, con 1.80 metros de altura consiguió debutar en el modelaje con tan sólo 17 años, en la que trabajó y fue portada de múltiples revistas para adolescentes, luego su carrera maduró y era requerida en revistas de alta demanda en el mundo del espectáculo y la moda como Forbes, Elle y Harper´s Bazaar.

 

Luego su lado Trump salió a flote y cansada de los reflectores comenzó en serio su carrera de negocios y le dio un peso mayor a su preparación universitaria en la Escuela de Negocios de Wharton, uno de los colegios más exclusivos de todo Estados Unidos para estudios financieros, que también es alma mater de su padre.

 

Pero además de compaginar sus responsabilidades empresariales y su gusto por vender, es madre de familia. Está casada con un judío promotor inmobiliario llamado Jared Kushner, que para poder estar en matrimonio con él, Ivanka tuvo que convertirse al judaísmo. Tienen tres hijos: La mayor Arabella, José y Theodore.

 

Como aficionada a la moda Ivanka tiene bajo su poder marcas de perfumería, zapatos, ropa, electrodomésticos, carteras, etc., viaja en jets privados y aunque trabaja 13 horas para tener en regla todos sus negocios, disfruta momentos de suma relajación y glamour a laso de sus tres hijos y su esposo Jared.