El antes y después de Lucero

La conocimos desde niña y a sus 48 años sigue cosechando éxitos y conservándose mejor que nunca.

Lucero
Lucero actualmente luce increíblemente feliz y enamorada. (Fotos: Archivo, Instagram y Especial)
Gente con clase Redacción Clase 29/08/2017 14:22 Actualizada 13:59

A lo largo de la historia surgen estrellas que al pasar de los años siguen vigentes en la memoria de las personas, tal es el caso de Lucero, quien inició desde muy pequeña en la industria de la televisión y la música. Gracias a su carisma flechó en la pantalla chica y grande los oídos y corazones de muchos, aquí un poco de cómo ha evolucionado la también actriz a lo largo del tiempo.

Sigue leyendo: Los hijos de Lucero y Mijares

Lucero de niña

1. La mexicana despuntó su carrera artística desde los 10 años de edad y sus primeras apariciones fueron en programas como "Chiquilladas", "Alegrías de medio día", "Juguemos a cantar" y "América ésta es tu canción".

Sigue leyendo: Los cuatro años de amor de Lucero y Michel Kuri

Lucero Chiquilladas

2. A los 13 años grabó su primer álbum “Te prometo”, de donde se desprende el sencillo “Viernes” el cual logró gran éxito que pronto le dieron su primer papel protagónico con el melodrama de “Chispita”, producida por Valentín Pimstein.

 

3. En 1985 entra a la pantalla grande de la mano de Luis Miguel, con quien protagonizó “Fiebre de Amor”, cantaron juntos el tema de la película titulado con el mismo nombre y fueron acreedores a una diosa de plata por sus altas ventas. 

Sigue leyendo: ¡Cómo han crecido los hijos de Lucero y Mijares!

Lucero_luismiguel

 

4. Los éxitos no paraban en la vida de Lucerito, por lo que vinieron más novelas, pero sobre todo el auge de su carrera como cantante, sencillos de gran impacto musical como “Cuéntame”, “Ya no”, “Electricidad” “Toda la Noche”, “Una vez más”, entre otros y llenar el recinto de la Monumental Plaza de Toros que durante la década de los 90 le otorgaron el título como la "Novia de América".

 

Lucero

5. Casi entrando al segundo milenio, a la conductora le llega el amor y decide contraer matrimonio con el cantante Mijares, su boda fue de las más destacadas de México en el Colegio de las Vizcaínas.

Sigue leyendo: Lucero comparte fotografía del recuerdo de sus hijos y Mijares

Lucero boda mijares

Lucero boda mijares

6. En 2008 regresa a las telenovelas, pero como pocas veces la hemos visto, ahora de villana en la telenovela “Mañana es para siempre”, una producción de Nicandro Díaz González.

Sigue leyendo: ¿Quién es Michel Kuri, el novio de Lucero?

Lucero "mañana es para siempre"

7. En el 2014 lanza un disco inspirado en Ana Gabriel, de baladas y rancheras, pero también se suma a la conducción del programa “Yo soy el artista” de Telemundo.

Lucero ranchera

8. Desde el 2012 el amor vuelve a tocar su puerta y se encuentra actualmente muy enamorada del sobrino de Carlos Slim, Michel Kuri. 

Lucero y Michel Kuri 

9. Tras el paso del tiempo Lucerito se conserva mejor que nunca y se ha dejado ver en bikini, tras sus vacaciones con su amiga la empresaria Martha Fernández y con outfits que revelan su increíble figura.

 

Lucero en bikini  

10. Su regreso a los melodramas se dio en Brasil al grabar la novela 'Carinha de Anjo', un remake de la novela mexicana “Carita de Angel” del 2001. 

Lucero carita de angel