Conoce a Sistine Stallone, la hija adolescente de Sylvester Stallone

El afamado actor y productor de cine tiene una hija guapísima, que cada día gana popularidad entre el público cibernauta.

Sistine Stallone,
Sistine Stallone tiene 18 años y ya comenzó su carrera en el mundo del modelaje. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 11/11/2016 08:00 Actualizada 09:42

¿Quién no conoce a Sylvester Stallone? Es conocidísimo por su personaje de Rocky Balboa, con el que se consagró en el mundo cinematográfico; todos hemos visto su trabajo, lo hemos visto en acción, pero lo que ha dejado detrás de cámaras es su vida privada.

Sistine Stallone

El talentoso actor y productor tiene varios hijos: Sage, Seargeoh, Scarlet, Sophia Rose y Sistine Stallone, esta última le ha robado cámara a su papá por su belleza.

Sistine Stallone

La joven nació el 27 de junio de 1998, tiene 18 años, acaba de convertirse en una adolescente y una muy hermosa y encantadora.

Sistine Stallone

Sistine, quien llegó al mundo en Los Ángeles, California, es la penúltima hija que tuvo Sylvester Stallone, pero es la más fotografiada por la prensa rosa.

Sistine Stallone

Los reflectores voltearon a verla cuando comenzó a publicar, en sus redes sociales, imágenes sensuales, así que las agencias de modelos voltearon a verla también y la buscaron para lanzarla como nuevo talento en el mundo de las pasarelas.

Sistine Stallone

Su hermana mayor Sophia es su mejor amiga, les encanta posar juntas y aunque se llevan dos años de edad de diferencia, a veces nos hacen pensar que son mellizas.

Sistine Stallone

Sistine Stallone es una de las futuras promesas del modelaje y quien sabe, tal vez pueda tener más éxito en la pantalla grande que su papá, a quien por cierto, no se parece nada físicamente. 

Sistine Stallone