Andrea Martí corre maratón en Nueva York para ayudar a niños con cáncer

Andrea Martí se suma al maratón "Non Violence Project" en Nueva York, un proyecto creado por la Fundación de Yoko Ono para ayudar a niños con cancér.

actriz andrea marti
La actriz corrió 26 millas en Nueva YorK con el fin de ayudar a niños con cáncer. (Fotos: Cortesía e Instagram) 
Gente con clase Thalia Juárez 11/11/2016 10:54 Actualizada 19:53

La guapisíma Andrea Martí viajó a la ciudad de Nueva York para sumarse al "Non Violence Project", un proyecto creado por la Fundación de Yoko Ono, en donde el objetivo del matarón “Correr con causa” era donar tratamientos a niños con cáncer.

En exclusiva Martí nos compartió cómo vivió esta experiencia, lo que implicó prepararse por un largo periodo y combinar las grabaciones de la novela “La Doña” que pronto arrancará con el compromiso de la fundación, misma que ahora otorgará a 26 niños la dicha de poder vivir con una mejor calidad de vida.

Andrea Martí

“Tenía muchas ganas de correr el maratón de Nueva York, este año me invitaron y me pareció súper bonito el hecho de “Correr con Causa”, de inmediato dije que sí. Es un reto que requiere de mucha preparación mental no sólo física, estuve entrenando muy fuerte alrededor de 6 meses en todas las áreas, alimentándome bien y siguiendo mis rutinas”

El mayor reto es con uno mismo nos platica Martí y cuando sentía que ya no podía más su mayor inspiración era su familia y novio, que aunque no pudieron acompañarla y fue un reto que cumplió ella sola, ellos siempre estuvieron en su memoria, “lo más importante es descubrir de lo que eres capaz, este tipo de competencias te exigen mucha motivación para no rendirte durante la carrera, por cada milla (42 km) que completabamos Yoko Ono donaba un tratamiento completo para niños, todo lo que necesite hasta que se cure y ahora 26 niños son los que van a recibirlo, me concentraba muchisímo en la meta y cuando estaba apunto de tirar la toalla pensaba en mi familia, en mi novio y en los motivos que me hicieron llegar hasta allá".

atuendo Andre Martí

A pesar de no ser la primera vez que la actriz participa en ese tipo de competencias aseguró que fue de las más difíciles, pero que ahora es algo que recuerda con mucho orgullo y estará presente cuando los niños comiencen con sus tratamientos.

Por ahora Andy está a punto de terminar grabaciones de la telenovela en la que participará “La Doña”, que precisamente hace referencia a la violencia de género y que podremos ver por Telemundo a partir de 29 de noviembre.

Andrea Martí