¿Quién es Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos?

La actual esposa de Donald Trump se convirtió en la primera dama de Estados Unidos y ya es considerada la más bella y sensual del mundo.

Melania Trump,
Melania Trump es la segunda Primera Dama de Estados Unidos de origen no estadounidense. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 09/11/2016 13:14 Actualizada 11:04

La noticia mundial del día es el triunfo del candidato republicano en la primera potencia, así es, Donald Trump será el próximo presidente de Estados Unidos y las titulares de la prensa rosa destacan que Melania Trump ya es la primera dama más sexy del mundo. 

¿Quién es la actual esposa del magnate estadounidense? Te contamos todo sobre ella, pero antes recordemos el divertido meme que protagonizó en las votaciones y que se hizo viral de inmediato. 

Melania Trump

Su nombre de soltera es Melania Knauss, nació el 26 de abril de 1970 en Sevnica, Eslovenia, por lo que actualmente tiene 46 años. 

A los 16 años comenzó su carrera en el modelaje; solamente cursó un año en la carrera de arquitectura, pero no concluyó la universidad. 

Melania Trump

Es políglota, habla esloveno, inglés, italiano, francés, alemán y serbio.  También es considerada una de las modelos veteranas más hermosas del mundo. 

Se casó con Donald Trump el 22 de enero de 2005 y cambió su residencia a Nueva York, Estados Unidos. Tiene un hijo llamado Barron Trump, quien nació en 2006 (10 años). 

Melania Trump

Melania mide 1.80 metros y pesa 60 kilogramos, con su belleza conquistó al magnate estadounidense y se convirtió en su tercera esposa; la primera fue Ivana Trump (1977-1992) y la segunda Marla Maples (1993-1999).

Melania Trump

La modelo eslovena es la segunda Primera Dama de Estados Unidos de origen no estadounidense. 

Melania Trump