Las vacaciones sorpresa de Jacky Bracamontes en Hawai

Martín Fuentes le preparó una súper sorpresa a su amada esposa, unas vacaciones inesperadas sólo para ellos dos en la paradisíaca isla de Hawai.

Jacky Bracamontes,
Jacky Bracamontes recibió un regalo sorpresa de su esposo Martín Fuentes, un inesperado viaje a la isla de Hawai, ahora disfrutan de la playa y paseos en helicóptero. (Fotos: Instagram, Archivo el Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 09/11/2016 15:04 Actualizada 15:05

 Hoy Jacky Bracamontes amaneció en las paradisíacas playas de Hawai a lado de su esposo Martín Fuentes quien tuvo un hermoso detalle con ella, un viaje sorpresa.

 

Estas son algunas de las fotografías que la pareja ha podido compartir con sus seguidores en las redes sociales, pues no dudadmos que se la estén pasando de lo mejor en las bondades absolutas de la isla.

 

Viajes en helicóptero, caminatas en la playa, beber un buen vino, es como han estado disfrutando de un momento a solas, después de todos los supuestos mediáticos sobre la pareja..

 

Hoy en su viaje se muestran más felices que nunca en compañía uno del otro, pues todo apunta que su viaje es una especia de escapada romántica sólo para ellos dos. Claro está también que no hay momento del año ideal para hacer un buen detalle, todos los días son oportunos para sorprender a los que amamos.

 

¡hawaiiando!

Un vídeo publicado por Martin Fuentes (@mft07) el