El historial amoroso que Mariah Carey ya no quiere recordar

Después de terminar su compromiso con el magnate James Packer, recordamos el tormentoso pasado de la cantante quien ha estado involucrada con actores, futbolistas, modelos y demás...

Mariah Carey
A sus 46 años Mariah Carey vuelve a tener el corazón roto. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Thalia Juárez 09/11/2016 17:35 Actualizada 14:27

Previo a la primer presentación en la Ciudad de México de la famme fatal Mariah Carey, existieron muchas especulaciones acerca de su estado emocional, ya que la cantante hizo esperar a los más de 9 mil 700 espectadores presentes que aclamaban su presencia y esto debido a que se dio a conocer que la diva pasa de nuevo por un bache sentimental con su última pareja, el empresario James Packer, tras romper su compromiso, es por ello que aquí te presentamos un reencuentro de su pasado sentimental. 

 

Tommy Mottola 

TOMMY MOTTOOLA

A pesar de llevarle por lo menos 20 años de diferencia, Mottola figuró dentro de su pasado amoroso y llegaron hasta el altar en 1993, rompieron su compromiso en el 97 y aunque no hubo descendencia, el presente musical de la estadounidense fue de gran éxito durante la relación con el actual esposo de la también cantante mexicana Thalía.

 

Derek Jeter

Drek Jeter

Derek Sanderson Jeter, el ex beisbolista de las grandes ligas con quien mantuvo una relación fugaz después de romper con el magnate de la industria musical, durando poco menos de un año y culpando a los medios de comunicación por entrometerse en sus vidas. 

 

Marcus Schenkenberg      

Marcus Schenkenberg

Otro con quien también le duró poco el amor fue con el modelo sueco de 48 años de edad, Schenkenberg con quien mantuvo un efímero romance en el 98. El fotógrafo sueco tiene una amplia y reconocida lista de famosas con las que ha salido de la talla de Pamela Anderson, Nicky Hilton, Jessica Simpson, entre otras y Carey no pudo ser la excepción. 

 

Luis Miguel

Luis Miguel

Al año siguiente parecía que el historial amoroso de la cantante ya encontraba estabilidad con LuisMi, estuvieron juntos del 99 al 2001, pero poco después de anunciar el truene, la cantante terminó hasta en el hospital por una fuerte depresión causada no sólo por la ruptura con “El Sol” sino también por las bajas ventas de su material discográfico “Glitter”. 

 

Eminem

Eminem

Aunque no lo crean, la diva le rompió el corazón al rapero, pues aunque ella negara estar relacionada con el cantante, el intérprete de “Lost yourself” lo exhibió durante un concierto en el 2006 y hasta le cantó una que otra canción. 

 

Nick Cannon 

Nick Cannon

Nick Cannon

El actor estadounidense que es 10 años menor que ella y con quien contrajo matrimonio en secreto al mes de conocerse, duraron ocho años juntos y rompieron en el 2016, sin embargo, ésta ha sido de sus relaciones más sólidas. Sin embargo, él fue el hombre con el que tuvo a sus mellizos: Morrocan y Monro.  

 

James Packer 

James Packer

Catalogado como el cuarto hombre más rico de Australia, según Forbes y con el cual todo pintaba que el próximo año sería su tercer matrimonio, pero en octubre pasado sorprendieron con la noticia de que cancelaban los preparativos de la boda, por lo que la también compositora pidió una basta compensación de tan sólo 50 millones de dólares por los incidentes que le implicó la cancelación de su compromiso. 

Con el empresario inició el romance apenas el año pasado, se les veía sus enamorados y presumían fotografías juntos en sus redes sociales, pero ahora es el motivo por ahora el cual Mariah vuelve a quedar con el corazón roto.