Los besos de amor de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Las modelos han compartido sus momentos más románticos en las redes sociales, demostrando que el amor no tiene género.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova cada vez comparten más momentos íntimos en sus redes sociales con sus seguidores. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 09/11/2016 08:00 Actualizada 09:33

Desde hace más de un año, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova comparten la vida, desde que se conocieron físicamente quedaron encantadas la una con la otra y desde entonces no se han separado.

La modelo y fotógrafa eslovaca fue quien hizo que la conductora de Televisa Deportes hablara públicamente de su gran amor, que gritara a los cuatro vientos que estaba felizmente enamorada.

Montserrat y Yaya

Montserrat y Yaya han formado una hermosa pareja, muy querida por el público mexicano, es por eso que cada que comparten una fotografía juntas, tienen cientos de likes o comentarios.

Montserrat y Yaya

Yaya, como buena amante de la cámara, no deja de tomarle fotografías a Montserrat, es su musa, quien la inspira a crear los retratos más espectaculares y románticos.

Montserrat y Yaya

La eslovaca se mudó a México para vivir a plenitud su romance con la conductora y modelo mexicana, pero está encantada con nuestro país y con la calidez con que la han recibido los familiares y amigos de su amada.

Montserrat y Yaya

La pareja de guapas cada que puede viaja, es uno de sus placeres preferidos; tratan de organizar sus agendas laborales para conocer nuevos lugares juntas y sumar lindas e inolvidables experiencias a su historia de amor. 

Montserrat y Yaya