De qué lado están los famosos: Donald Trump vs Hillary Clinton

Estos famosos han hecho pública su preferencia por los candidatos a la contienda presidencial de Estados Unidos, muchos de ellos han causado escándalo, ¡entérate!

Hillary Clinton Katy Perry, Donald Trump Clint Easwood,
Katy Perry fue una de las primeras figuras públicas y del espectáculo en declararse a favor de Hillary Clinton, en cuanto a la leyenda de Hollywood, Clint Easwood, también se declaró a favor del republicano Donald Trump. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 08/11/2016 18:53 Actualizada 19:05

Estados Unidos vive un momento crucial e histórico; las elecciones del 2016 se hacen presentes y los candidatos que están en la contienda para ocupar la silla presidencial de una de las potencias mundiales son polémicos, muy faranduleros, los dos pertenecen a la vida glamourosa de la élite norteamericana y por ende la reacción de las figuras del espectáculo tendrá tanto peso en los resultados que se reflejen el día de hoy en las votaciones.

Estos son los famosos que tienen muy definida su apuesta política por los contrincantes y que incluso han hecho shows en pro de su candidato favorito. ¡Conócelos!

 

 

Los del bando de Donald Trump

 

Clint Easwood, republicano total apoya al candidato por el partido, además que concuerda con el discurso de “no migrantes” con el que se maneja el político y empresario estadounidense.

 

Los argumentos que Azealia Banks utilizó para justificar su gusto por el candidato son un poco frívolos, pues esto fueron sus palabras en una publicación de twitter: “América es maligna igual que Donald Trump es maligno y para que América siga así le necesita”.

 

Tom Brady por otra parte dice que apoya a Donald Trump porque es un buen amigo y él no puede dejar de apoyar a sus amigos.

 

Mike Tyson además de declararse a favor del candidato republicano, aseguró que si podría conseguir más de 20 mil personas que votaran por él, seguro que lo haría.

 

Jon Voight, padre de Angelina Jolie, no sólo apoya al candidato republicano Donald Trump, también ha llegado a reñir con sus viejos amigos como Robert de Niro por la cuestión política de su país, pues De Niro es un fiel seguidor de Hillary Clinton y a Jon Voight le habría molestado sobremanera la forma en la que el actor de “El Padrino” hacía referencia al magnate postulado a la presidencia de Estados Unidos.

 

 

El bando de Hillary Clinton

 

La primera en hacer promoción y pública su preferencia por l a demócrata Hillary Clinton fue la cantante Katy Perry, pues ha hecho incansables campañas en pro de la candidata, que van desde dar conciertos donde la candidata también se hace presente, a videos donde aparece desnuda para votar por su candidata favorita.

 

J Lo no es la excepción, recientemente para los cierres de campaña de la candidata por el partido demócrata fueron a cargo de ella y su ex esposo Marc Anthony, donde se ve totalmente convencida y feliz de estar a favor de la candidata.

 

Tom Hanks no sólo apoyará con su voto a Hillary, el actor ganador de premios por sus actuaciones y por su sentido humanitario de ver la vida, no es sólo un fanático demócrata, también destinó numerosas ganancias al financiamiento de la campaña de la candidata Clinton.

 

Aunque pequeña y nueva en las cuestiones del voto en su país, Ariana Grande no se cansó en ningún momentos de twittear y publicar todo su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, pues además de poseer talento para el espectáculo, también tiene muy clara su responsabilidad como votante.

 

También cantantes de la talla de Beyoncé, Demi Lovato y Madonna se han proclamado a favor de Hillary Clinton y han incitado en redes el voto.