Las románticas vacaciones en México de Yaya Kosikova y Montserrat Oliver

En su viaje por México la pareja disfruta de estar en familia, visitar lugares paradisíacos y muy divertidos, tampoco pierden la oportunidad para demostrar todo su amor.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova,
En la paradisíaca Playa del Carmen, la fotógrafa Yaya Kosikova tomó una fotografía de un beso de ella y Montserrat Oliver. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 07/11/2016 12:18 Actualizada 14:58

Este romance entre la fotógrafa Yaya Kosikova y la modelo mexicana Montserrat Oliver va que vuela con vientos a favor, pues en su último viaje a México, se han dejado ver de la manera más cariñosa y en familia.

 

Entre sus múltiples viajes visitaron Teotihuacán y comeieron en las alturas en Sky Dinner, luego presenciaron de la manera más tradicional la festividad del Día de Muertos y Halloween para el que Yaya se disfrazó de policía.

 

En la playa junto a familiares y amigos publicaron fotos en las más paradisíacas playas de Tulúm y Playa del Carmen, en donde de nuevo dieron cuenta de su amor publicando una foto súper romántica dándose un apasionado beso.

 

Por último sus últimos días estuvieron llenos de adrenalina en el parque temático y de diversiones Six Flags México, en donde también disfrutaron de la compañías de toda la familia de Montserrat Oliver.