Demi Lovato estaría encantada de hacer telenovela con Sebastián Rulli

A Demi Lovato le brillaron los ojos al ver una fotografía de Sebastián Rulli en una entrevista, ¿será que a la cantante le gustaría hacer más que una telenovela con la actual pareja de Angelique Boyer?

Sebastián Rulli, Demi Lovato
A manera de respuesta Sebastián Rulli aceptó trabajar juanto a la cantante, sólo espera que ella ponga la fecha. (Fotos: Twitter, Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 07/11/2016 14:48 Actualizada 14:48

La cantante sostuvo un entrevista para un medio nacional en su gira por México, en la que la sometieron a varias interrogantes, de las cuales una fue con quién haría una telenovela si Gabriel Soto o Sebastián Rulli, sin pensarlo Demi Lovato eligió precipitadamente a Sebastián Rulli.

 

La cantante estadounidense dijo que sí podría hacer una telenovela con el actor argentino que sostiene una relación a amorosa y estable con la también actriz de ascendencia francesa Angelique Boyer.

 

En respuesta al video que se convirtió rapidamente en tendencia, el actor respondió a Demi Lovato que con gusto también haría una novela a lado de la cantante. ¡Esa novela utópica sería todo un éxito! Mira la entrevista