La foto más sexy de Jennifer Lopez

La foto más sexy de Jennifer Lopez de la que todo el mundo está hablando es resultado de lo que ella llama “cuerpo saludable, mente saludadble”.

Jennifer Lopez,
Así es como Jennifer Lopez dejó a todo sus seguidores de Instagram totalmente impresionados por su escultural cuerpo a sus 47 años. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)  
Gente con clase Samantha Nolasco 04/11/2016 17:55 Actualizada 17:55

Tal esta sea la foto más vista de Jennifer Lopez en mucho tiempo, pues aunque la estrella es una fabulosa mujer y talentosa artista en más de un rubro, recientemente publicó una fotografía en las redes sociales que conmocionó a todo el mundo y sobre todo a más de un millón y medio de fans en instagram qu han quedado fascinados con su figura a sus 47 años.

 

En la fotografía que le ha dado la vuelta al mundo, la actriz posa vestida en un traje de baño sentada en una cama. Y a manera de descripción la cantante hizo hincapié de que su estado de salud es completo, mantiene una buena figura porque su cuerpo y mente están conectados: “Healthy body healthy mind”.

 

JLo, con 47 años, acompañó la sensual fotografía con varias etiquetas en las que se leía: "Primero quiérete a ti misma, siéntete poderosa, cuerpo sano, mente sana". ¿Qué opinas de la sexy figura que mantiene la guapa J Lo?