La luna de miel de Shanik Aspe por África

La guapa conductora disfruta de su amor con Mauricio Odiardi y de las bondades de la naturaleza en lo más recóndito de la selva en África.

Shanik Aspe,
Shanik Aspe retrata la vida de las personas que viven en Masai Mara, Ruanda y Tanzania, difrutando de una luna de miel innolvidable. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)  
Gente con clase Samantha Nolasco 03/11/2016 13:18 Actualizada 13:18

No cabe duda que a Shanik le gusta explorar nuevos terrenos y nutrirse de historias muy diferentes a las que conoce. Esta vez nos sorprende con su escape extremo de luna de miel pues esta celebridad no eligió playa, sol y arena, sino una aventura innolvidable en las junglas de África.

 

En cada recorrido Shanik relata lo que ve y publica sus crónicas en su instagram, con ojos de fascinación, la conductora ha hecho de este viaje romántico una historia de vida inigualable junto al hombre de su vida, Mauricio Odiardi. No dudamos que estos acontecimientos unirán más sus corazones.

 

Mientras tanto, las crónicas de Masaimara, Ruanda y ahora en Tanzania son un éxito en el perfil de instagram de la famosa, que con mucha elocuencia, retrata la vida diaria de las personas que viven en estos lugares, conociendo de cerca familias enteras de gorilas y explorando todos esos caminos que aún están en un limbo entre la civilización y el ambiente más puro y más natural. ¡Muy bien por los enamorados!