La exclusiva fiesta de Día de Muertos de Deborah Hung

La reconocida modelo mexicana Deborah Hung fue anfitriona junto al diseñador Philipp Plein de una exclusiva fiesta muy mexicana.

Deborah Hung,
El evento se celebró en las inmediaciones de una terraza en Hong Kong. (Fotos: Cortesía Deborah Hung)
Gente con clase Alexis Guindi 03/11/2016 19:58 Actualizada 20:21

El diseñador Philipp Plein y la mexicana Deborah Hung realizaron una fiesta Día de los Muertos en Honk Kong.

Se llevó a cabo en la terraza del restaurante Seafood Room. El Dress Code fue disfraces de lujo. La fiesta la organizo cuando fue a Milán y vio a Philipp, después de su show.}

“Estuvimos hablando y le comente mi idea, ya que hago la fiesta cada año y el tema "Día de los Muertos" honorando mis tradiciones mexicanas queda perfecto con la imagen de su compañía”.

La modelo explica que todavía falta mucho para que en Asia sepan de México y sus tradiciones, la mayoría no tiene idea de nuestro País y viceversa. “Pero me encanta que pueda traer mis tradiciones y mi cultura a un lugar como Hong Kong”. Nos cuenta que asistieron muchas personalidades de la ciudad, Diplomáticos y muchas personas de EU, Suiza, Korea etc.

“Todo lo organicé muy rápido, con menos de 20 días, todo quedo increíble. La gente quedo encantada. Los invitados desfilaron por la carpeta rosa y para que todos posaran para las fotos, todos estaban impresionados con el altar de muertos por supuesto, habían también maquilladores profesionales para que hicieran el maquillaje de calaverita, photo booth, Dj y un premio de los mejores vestidos (mujer y hombre) que ganaron relojes Philipp Plein. Bueno se puso de lo mejor”.