Ella es Meghan Markle, la nueva novia del príncipe Harry

Meghan Markle es la nueva novia del príncipe Harry quien ha viajado hasta Canadá para pasar tiempo con la actriz de “Suits”.

príncipe Harry,
La actriz Meghan Markle se considera la mujer más afortunada por su nueva relación con el príncipe Harry. (Fotos: Instagram)
Realeza Samantha Nolasco 03/11/2016 11:23 Actualizada 11:23

Es difícil descifrar quién se ha sacado más la lotería con esta relación, pues por una parte uno de los miembros más importantes de la realeza inglesa, el príncipe Harry, ha posado sus ojos enamorados en la actriz Meghan Markle de 35 años que posee una belleza sin igual.

 

Meghan Markle es tal vez mejor conocida por su papel de Rachel Zane en la serie “Suits” y los últimos rumores de su vida sentimental apuntan directo al corazón del príncipe Harry, tiene pasión por la interpretación desde muy pequeña por influencia de su padre que era director de fotografía en Los Ángeles.

 

Es una mujer con mucha preparación pues posee dos títulos, uno en actuación y el otro en relaciones internacionales lo que le permitió trabajar en Argentina para la embajada estadounidense. Pero finalmente el éxito la acariciaría con su papel en la serie “Suits”. Por lo sexy de su figura y lo interesante y enigmática que puede ser, resulta una mujer súper atractiva, que posee millones de fans al rededor del mundo.

 

Ahora se dice que el príncipe Harry ha viajado a Canadá para reunirse con su amor, y poder disfrutar de un breve tiempo juntos, sin duda esta es la pareja del mes.