Meghan Markle es la nueva novia del príncipe Harry quien ha viajado hasta Canadá para pasar tiempo con la actriz de “Suits”.
Samantha Nolasco
príncipe Harry,

La actriz Meghan Markle se considera la mujer más afortunada por su nueva relación con el príncipe Harry. (Fotos: Instagram)

Es difícil descifrar quién se ha sacado más la lotería con esta relación, pues por una parte uno de los miembros más importantes de la realeza inglesa, el príncipe Harry, ha posado sus ojos enamorados en la actriz Meghan Markle de 35 años que posee una belleza sin igual.

 

Meghan Markle es tal vez mejor conocida por su papel de Rachel Zane en la serie “Suits” y los últimos rumores de su vida sentimental apuntan directo al corazón del príncipe Harry, tiene pasión por la interpretación desde muy pequeña por influencia de su padre que era director de fotografía en Los Ángeles.

 

Es una mujer con mucha preparación pues posee dos títulos, uno en actuación y el otro en relaciones internacionales lo que le permitió trabajar en Argentina para la embajada estadounidense. Pero finalmente el éxito la acariciaría con su papel en la serie “Suits”. Por lo sexy de su figura y lo interesante y enigmática que puede ser, resulta una mujer súper atractiva, que posee millones de fans al rededor del mundo.

 

Ahora se dice que el príncipe Harry ha viajado a Canadá para reunirse con su amor, y poder disfrutar de un breve tiempo juntos, sin duda esta es la pareja del mes.

Relacionadas


La princesa Ana y su hija Zara estuvieron junto con Andrew Parker Bowls en el festival de Cheltenham
Zyanya Bolaños
andrew parker bowles princesa ana covid 19

Foto: Instagram y El Universal / Agencias 

Este miércoles después de que el príncipe Carlos de Inglaterra se dejó ver recuperado a través de un video que compartió en redes sociales, tras su positivo en Covid-19, se dio a conocer que Andrew Parker Bowles, amigo cercano a la princesa Ana de Inglaterra y exesposo de Camila Parker, también padece coronavirus, alertando al resto de la familia real de otro posible contagio.

De acuerdo con The Telegraph, el exmarido de Camila de Cornualles y padre de dos fue confirmado como un caso más de Covid-19 en Reino Unido, señalando que se pudo contagiar en un evento al que también asistió la princesa Ana y su hija Zara Tindall.

Leer también: Carlos de Gales reaparece para enviar un alentador mensaje tras Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ecretoscortesanos) el

Hace dos semanas, el 10 y 11 de marzo, Andrew Parker Bowles, de 80 años, fue captado por las cámaras en el festival de Cheltenham junto a Ana y otros de sus amigos, y en el segundo día también fue visto al lado de Zara Tindall, hija de Ana, mientras le daba un efusivo abrazo, pues el exmarido de Camila es su padrino. 

Pese a no poseer un título nobiliario, Andrew es considerado un amigo íntimo y cercano a la familia real británica, es pariente lejano del conde de Macclesfield y fue paje en la coronación de la reina Isabel.  También se sabe que tuvo un breve romance con la princesa Ana antes de que este se casara con Camila Parker, quien a su vez fue amante del príncipe Carlos cuando estaba casado con Diana de Gales.  

andrew parkr bowles y princesa ana

Este hecho resalta la estrecha relación que mantienen los miembros de la corona inglesa con su círculo de amigos, pero al mismo tiempo deja entrever la ranura por la que podría extenderse el virus del Covid-19 a más miembros de la familia de la reina Isabel. 

Por otro lado, el tiempo de incubación del Covid-19 desde el evento de  el hipódromo de Cheltenham ya ha pasado, y hasta el momento portavoces de Buckingham no han declarado que exista otro miembro que se haya contagiado. 

Según el medio antes citado, Andrew Parker se encuentra estable, sin embargo, debido a los síntomas de esta enfermedad no la está pasando nada bien. 

 

“Me he sentido horrible. He tenido una tos fuerte y he estado muy letárgico. Estoy durmiendo el doble de lo normal”, ha explicado el propio exmarido de la Duquesa de Cornualles.

 

Leer también:Meghan Markle quiere vivir donde Lady Di planeaba hacerlo con Dodi Al Fayed

zara tindall princesa ana

 

 

andrew parkerl bowles covid19, andrew parker bowles coronavirus princesa ana, coronavirus princesa ana zara tindall

En Twitter se filtraron un par de imágenes del funcionario público mexicano cuando era joven y la respuesta de las jóvenes fue sorprendente
Angélica Ramírez Peralta
hugo lopez gatell, hugo lopez gatell joven, hugo lopez gatell de joven

Twitter 

Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales no solo por mantener informados a los ciudadanos sobre la propagación del coronavirus, sino también porque se ha convertido en el crush de miles.

Hugo López-Gatell


La manera de ser y el rostro del médico epidemiólogo han cautivado a miles de mujeres mexicanas, incluso un grupo de usuarias decidió crearle una página de fans en Facebook.


Y su fama ha crecido tanto que en Twitter circularon unas fotografías del también doctor egresado de la Universidad Johns Hopkins.

Hugo López


¿Pero cómo se veía Hugo López-Gatell cuando era joven? Aquí te mostramos las fotografías.


En esta imagen del médico epidemiólogo fue tomada en 1987, en su papel de representante de la Facultad de Medicina.


En esta imagen observamos al funcionario mexicano en su época de estudiante de medicina clínica y epidemiología. Leer también: Ella es Arantxa Colchero Aragonés, la esposa de Hugo López-Gatell


Y en esta última el también investigador y profesor se encuentra en la preparatoria junto a sus compañeros.

López Gatell


Su puesto en la Secretaría de Salud es el de subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y su presencia se ha hecho cada vez más frecuente en las conferencias del presidente al tratar los temas referentes a su dependencia. 

hugo lopez gatell, hugo lopez gatell joven, hugo lopez gatell de joven

La joven empresaria y Kris Jenner ayudarán a combatir la pandemia de coronavirus y donarán gel antibacterial a hospitales
Angélica Ramírez Peralta
kylie jenner, kylie jenner y kris jenner, gel antibacterial kylie jenner

Instagram

Siguiendo los pasos de muchas otras marcas de belleza y lujo que han utilizado sus fábricas para la producción de desinfectantes, Kylie Jenner y su mamá Kris Jenner han anunciado que también harán gel antibacterial por la pandemia del Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

business meetings.

A post sha(@kyliejenner) on


El martes, la empresaria de 22 años y la matriarca del clan Kardashian se asociaron con Coty Inc., el accionista mayoritario detrás de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, para producir gel antibacterial.


El producto de higiene se distribuirá a los hospitales del sur de California, así como a los trabajadores responsables de fabricar y entregar el producto, como parte de una donación masiva del gran imperio de belleza de la mamá de Stormi. Leer también: Las reglas de Kylie Jenner para las 4 niñeras que cuidan a Stormi

Kylie Jenner


"El desinfectante de manos personalizado incluye un mensaje especial para los destinatarios: 'Dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades'", según un comunicado de prensa.


Además del desinfectante para manos, la hermana de Kendall Jenner ha donado un millón de dólares para comprar equipo de protección para profesionales médicos con sede en Los Ángeles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post sha (@kyliejenner) on


Sin embargo, esta no es la primera vez que la expareja de Travis Scott ha sido llamada para ayudar en el esfuerzo por detener la propagación del coronavirus, pues hace unas semanas Jerome Adams, el Cirujano General de los Estados Unidos llamó a la joven empresaria para que corriera la voz sobre el distanciamiento social y alentará a sus millones de seguidores a tomar la pandemia en serio y hacer caso a las medidas de prevención. 

kylie jenner, kylie jenner y kris jenner, gel antibacterial kylie jenner

El príncipe Harry Harry ha comunicado a su agente Nick Collins que él y Meghan Markle no harán nada que sea 'perjudicial' para la reina Isabel ll
Angélica Ramírez Peralta
principe harry, principe harry burlen familia real, principe harry y reina isabel

Agencias e Instagram

A dos días de que Enrique de Sussex y Meghan Markle oficialmente estén fuera de la realeza y de sus cargos, ya comenzaron a llegarles varias ofertas de trabajo, sin embargo, los Sussex hablaron con su agente para pedirle que no acepte cualquiera que juegue con la conexión con la familia real o que la perjudique, sin importar cuán lucrativo sea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


De acuerdo al Daily Mail, el hijo menor de Carlos de Gales no quiere una "guerra mediática" o provocar "mala sangre" ridiculizando sus vínculos reales simplemente para ganar dinero, ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry son financieramente independientes. Leer también: Meghan Markle y Enrique de Sussex contratan a la mano derecha de Bill Gates

familia real


Una fuente cercana a Nick Collins, el agente que maneja los contratos de trabajo para los Sussex, le dijo al medio británico que les han llegado varios proyectos.


"Las ofertas han llegado a Collins por Harry y Meghan. Tienen un valor de decenas de millones de dólares y algunas ofertas están absolutamente en su pabellón de ideas de caridad, sin embargo, algunas son publicidades y promociones de marketing y comerciales. Y, por supuesto, tener una narrativa sobre Harry y Meghan, ya sea reflexionando sobre sus vínculos reales o alejándose, es una historia fácil", le dijo una fuente al Daily Mail.

príncipe Harry


Los papás de Archie le han pedido a su agente que por favor no acepte proyectos que perjudiquen a la reina Isabel ll, al príncipe Carlos, a su hermano, el príncipe William, y a cualquier miembro de la familia real.


"Sin embargo, Harry ha dado instrucciones a su equipo y al de Meghan para que rechacen cualquier cosa que de alguna manera pueda ser negativa para la realeza. Esencialmente, cualquier cosa que sea negativa para la reina, el príncipe Carlos, su hermano o el trono está fuera de los límites. Muestra que aunque se ha alejado de la vida real, no quiere molestar a su abuela o padre", dijo la fuente.

familia real


Algunas fuentes aseguran que Nick Collins ha recibido ofertas y oportunidades de grandes compañías, como empresas de licores, corporaciones médicas, bancos, empresas deportivas y empresas de entretenimiento.


Cabe mencionar que Collins es amigo desde hace mucho tiempo de Meghan Markle, quien la representó durante sus días en Suits y asistió a la boda real de los papás de Archie en mayo de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

 

Nick viene de la Agencia Gersh, una de las principales agencias de Hollywood, con muchos ganadores del Oscar y las principales estrellas de televisión en su lista de clientes, incluidos Kristen Stewart, Adam Driver, Tobey Maguire y Jamie Foxx

principe harry, principe harry burlen familia real, principe harry y reina isabel