Medios europeos aseguran que Madonna tiene un nuevo amor, se trata del actor británico Idris Elba
Samantha Nolasco
Madonna,

Sin embargo el actor ha desmentido la versión de los medios diciendo que no tiene vínculo con la cantante. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)

Medios europeos levantaron la sospecha de un posible romance entre la “Reina del pop”, la cantante Madonna, y el actor inglés Idris Elba, pues suponen podrían sostener una relación con él desde hace días.

Y aunque los involucrados ya se conocieran con anterioridad, parece que la atracción de Madonna por el actor de películas como “Titanes del Pacífico” y “Atentado en París” nació recientemente.

Todo comenzó cuando Madonna acudió a una sesión de grabación de la serie de televisión “Fighter” que está próxima a estrenarse en 2017, en la cual Idris interpreta a un boxeador.

 

Idris Elba Smashes it at York Hall!

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Impresionada la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video con una frase de sorpresa

“¡¡Idris Elba destroza en York Hall!!”. Seguido de eso publicó una foto donde aparecían juntos y que luego borraría de su perfil.

Luego serían vistos muy cariñosos y a gusto en un restaurante de Londres, ¿será que la cantante de 58 años y el actor de 44 estén pensando en una relación?

Relacionadas


El político Gerardo Islas, exesposo de la actriz Sherlyn, tuvo que someterse a una cirugía ocular; el diputado local de Puebla contó en sus redes sociales, con la ayuda de su mamá, que esta operación era de suma importancia
Redacción Clase
gerardo islas, ex de sherlyn gerardo islas, politico gerardo islas, diputado puebla, gerardo islas operacion ojos

(Clase, Instagram)

El diputado Gerardo Islas se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida, pues tuvo que someterse a una cirugía ocular para salvar sus córneas. El exesposo de la actriz Sherlyn utilizó su cuenta de Instagram para revelar a sus seguidores que entraría al quirófano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ángel Gerardo Islas Maldonado nació el 9 de septiembre en Puebla, y a sus 37 años, tuvo que ingresar a una clínica para mejorar la calidad de su vista, pues en una de las imágenes que compartió reveló que era necesario someterse a esa operación, ya que sus ojos corrían peligro. Leer también: Gerardo Islas se confiesa y presenta al amor de su vida

gerardo islas cirugía

"Fue un éxito la cirugía que le practicaron a @gerislas la noche del martes para salvar sus córneas y no seguir perdiendo más las vista, gracias a quien estuvo pendiente de su salud, pues poco a poco va recuperando la visión. Escribe este mensaje su mama"

El diputado local de Puebla y egresado de la Universidad Anáhuac recibió la ayuda de su mamá, Fabiola Maldonado, para informar a sus amigos que estaría fuera de comunicación por algunos días, mientras se reestablece de la vista. Leer también: Luis Miguel festeja su cumpleaños junto a su hermano Alex Basteri y Gerardo Islas

Gerardo Islas se caracterizaba por usar lentes con armazones divertidos y muy coloridos, incluso, en una de sus campañas, el también exnovio de la diseñadora Fer Espíritu regaló lentes a niños de bajos recursos, similares a los que él usaba.

Con el buen sentido del humor que lo caracteriza, estamos seguros que Gerardo Islas pronto regresará a manejar sus cuentas en redes sociales para contar cómo se encuentra y qué tal va en su recuperación. ¡Que todo mejore! Leer también: "Tus ojos son mi felicidad", las emotivas palabras de Gerardo Islas para Sherlyn

gerardo islas, ex de sherlyn gerardo islas, politico gerardo islas, diputado puebla, gerardo islas operacion ojos

El ilusionista ha estado al cuidado de su hijo mayor quien volvió a ser diagnosticado con cáncer el pasado mes de diciembre
Angélica Ramírez Peralta
criss angel, hijo de criss angel, hijo de criss angel cancer

Instagram

Fue en diciembre cuando el ilusionista Criss Angel compartió en sus redes sociales la triste noticia de que su hijo mayor Johnny Crisstopher volvió a ser diagnosticado con cáncer, pero ahora, el mago compartió un emotivo video con su pequeño de cinco años.

Criss Angel

Christopher Nicholas Sarantakos, mejor conocido como Criss Angel, compartió en Instagram un video en el que se deja ver muy cariñoso con sus dos pequeños, Johnny Chrisstopher y Xristos Yanni, a quienes los llena de besos, logrando que sus pequeñitos sonrían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el


Como pie de foto, el ilusionista escribió que el miércoles su pequeño Chrisstopher por fin terminó con la dosis de 6 litros de fármacos de quimioterapia en 36 horas, lo que dejó agotado al niño, quien le dijo a su papá que ya se quería ir a su casa.
"(Ese día) hablé con su doctor y le pregunté si es posible que pudiéramos ser liberados esa noche y él dijo que definitivamente no, y que probablemente por muy rápido sería la noche siguiente (hoy jueves) o la próxima (del viernes) pero que algunos niños deben quedarse un tiempo adicional. De 3 a 4 días para eliminar la quimioterapia", dijo Criss Angel.

hijo de Criss Angel


Sin embargo, la pareja del músico de 52 años reveló que después de orar muchísimo, todo cambió. La mañana del hoy jueves la enfermera les dijo que su hijo tenía los niveles muy bien y que podía regresar a casa.
"En medio de la noche, la enfermera me despertó y dijo 'los resultados de Johnny han regresado y sus niveles son perfectos ¡puedes irte a casa!'", escribió Shaunyl Benson en una publicación en Instagram. Leer también: Criss Angel afeita la cabeza de su hijo, tras recaída de cáncer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comnson) el


Algunos comentarios que se pueden leer en las publicaciones de Criss Angel y de Shaunyl son: "Dios es grande", "Amén, a través de Dios todo es posible", "Tu pequeño es hermoso, Dios lo sanará completamente, te admiro mucho", "Estoy tan feliz de que las cosas salieron bien y que tu hermosa familia ya se encuentre en casa", entre otros. 

pareja criss angel


Esta gran noticia se da después de que el ilusionista compartiera a principios de mes el momento en que le afeitó la cabeza a su hijo para que no sufriera la pérdida de su pelo con el tiempo. 

Cabe mencionar que en el hospital le festejaron el cumpleaños a su hijo menor, en las imagénes que compartieron sus papás se puede observar al pequeño embarrado de pastel y con una enorme sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

criss angel, hijo de criss angel, hijo de criss angel cancer

Parece que fue ayer que Stormi nació pero ya está a punto de cumplir su primeros dos años
Redacción Clase
kylie jenner stormi cumpleanos

Foto: Instagram 

La socialité y empresaria Kylie Jenner de 22 años se unió a su expareja, el rapero Travis Scott, para festejar el cumpleaños número 2 de su hija Stormi, en el mundialmente conocido parque de diversiones Disneyland

Pese a que ya no son pareja, la empresaria estadounidense y el músico se embarcaron en una nueva aventura con el propósito de celebrar un año más de vida de la tierna Stormi. Aunque fue el 1 de febrero que nació la hija de Jenner y Scott, es común que los festejos por los aniversarios comiencen días antes en la familia Kardashian - Jenner. 

Leer también: La cantante Rosalía y Kylie Jenner comparten fotografía y bromean ¿con un "anillo de compromiso"?

kylie jenner hija stormi

Recientemente, la más pequeña del clan Kardashian- Jenner fue vista al lado de Travis Scott, acompañada de Stormi, Kourtney Kardashian, Kris Jenner y su novio Corey Gamble, North West y Penelope Disick disfrutando de una  tarde de diversión en Disney, Florida, uno de los lugares más idóneos para celebrar el cumpleaños de una niña. 

Un testigo que se encontró a la expareja y el resto de su familia en la fila de The Little Mermaid: Ariel´s Undersea Adventure, aseguró que parecían realmente felices:“Parecían divertirse y parecían bastante despreocupados”, dijo a E! News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti

Además, el cumpleaños de Stormi, una fecha muy importante para Kylie, parece aguardar un sorpresa muy espcial que posiblemente esté relacionada con el próximo lanzamiento de la empresaria en el mundo de los cosméticos, pues ha dejado algunas pistas al respecto. 

Asimismo, Kylie levantó algunas sospechas que dejaron inquietos a varios de sus fans, pues luego de haber colaborado en video para Youtube con su hermana Kim, confesó que le gustará tener cuatro hijos en un lapso de siete años. Por lo que no sería de sorprendernos verla próximamente otra vez embarazada. 

 

 “Me veo segura de tener cuatro hijos. Solo que no sé cuándo. No tengo una línea de tiempo para esto y no sé si voy a tener cuatro hijos mañana o su voy a tener cuatro hijos como en siete años”, dijo Kylie. 

 

Leer también: Kylie Jenner posa junto a su lujosa colección de autos

kylie jenner embarazada

 

 

stormi cumpleanos, stormi hija kylie jenner. stormi, kylie jenner travis scott

Una vez más la caricatura de Los Simpsons vuelve a sorprender a las redes sociales, en uno de sus antiguos capítulos trata sobre un virus en el país asiático
Angélica Ramírez Peralta
los simpson, los simpson predicen el coronavirus, coronavirus los simpson

Agencias e Instagram

Los populares personajes amarillos vuelven a sorprender a sus miles de fanáticos y a causar revuelo en las redes sociales, pues en uno de los capítulos de "Los Simpson" hablan sobre un virus epidemiológico parecido al que todos hablan ahora: el coronavirus o virus whuan.

Simpson


Como en varias ocasiones, la caricatura más famosa y aclamada volvió a predecir uno de los problemas para la sociedad, esta ocasión la caricatura estadounidense creada por Matt Groening en el capítulo 21 de la cuarta temporada ha sido comparada con el nuevo brote en el mundo. 
En el controvertido episodio se puede observar un paquete que se encuentra infectado de un virus de gripe, el cual viaja a través de un servicio de paquetería desde Japón hasta la ciudad de Springfield, en Estados Unidos, lugar en donde vive Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Simpsons (@thesimpsons) el


El video que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos empleados en una fábrica en Osaka, Japón, que alistan un paquete para Homero Simpson, uno de los trabajadores tose y le pide a su compañero que no revele al supervisor que está enfermo y sellan la caja.


Cuando el paquete llega a casa de Los Simpson, el hijo mayor de Marge y Homero le da el paquete a su papá, él la abre y se contagía, semanas después se desata la epidemia entre todos los habitantes de Springfield.
La única diferencia de la enfermedad es que la epidemia de Los Simpsons llegó desde Japón y el Corona virus comenzó en la ciudad central de Wuhan, en China.

familia simpson

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), los coronavirus son una extensa familia de virus, algunos de los cuales puede ser causa de diversas enfermedades, que van desde el resfriado común hasta el SRAS (síndrome respiratorio agudo severo). Leer también: La reina Isabel ll aprueba la ley sobre el Brexit

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Simpsons (@thesimpsons) el


Esta es una prueba más de que la famosa serie de dibujos animados se ha convertido en un programa que ha predicho eventos futuros que han ocurrido en la vida real, uno de los más recientes, el logro de Donald Trump de ser Presidente de los Estados Unidos

los simpson, los simpson predicen el coronavirus, coronavirus los simpson