Sentencian a Ryan Collins, el hacker de Jennifer Lawrence

El culpable de 36 años que robó fotos íntimas de la protagonista de “Los juegos del hambre” fue condenado 18 meses de cárcel.

Jennifer Lawrence,
El hacker que le robó a Jennifer Lawrence sus fotos íntimas, será privado de su libertad por año y medio. (Fotos: Archivo y Especial/ Tomadas de Infobae)
Gente con clase Vanessa Pérez 28/10/2016 12:25 Actualizada 12:25

Diversos medios de comunicación como El País confirman que el responsable de hackear las fotos íntimas de Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Scarlett Johansson y Rihanna fue condenado a 18 meses de cárcel.

Su nombre es Ryan Collins, tiene 36 años, y es informático. En el juicio, celebrado en mayo, reconoció haber pirateado numerosas cuentas durante más de dos años.

Ryan Collins, hacker de Jennifer Lawrence

De acuerdo con la sentencia, el hacker originario de Pensilvania accedió ilegalmente a más de 100 cuentas personales de Apple y Google, incluidas las de varias celebridades de Hollywood y afectando en mayor medida a la protagonista de “Los juegos del hambre”, pues sus fotos desnuda le dieron la vuelta al mundo.

Ryan Collins, hacker de Jennifer Lawrence

El portal Infobae publica imágenes de las redes sociales del supuesto hacker, un hombre bien parecido, rubio y de ojos azules.

Ryan Collins, hacker de Jennifer Lawrence