La película, estelarizada por Reese Witherspoon y Selma Blar, se estrenó en 2001 y tuvo tanto éxito que hubo una segunda parte.
Vanessa Pérez
Reese Witherspoon,

Reese Witherspoon interpretó a la dulce y encantadora rubia Elle Woods. (Fotos: Especial y Archivo) 

Una de las comedias hollywoodenses más taquilleras y queridas por el público es “Legalmente rubia”, interpretada por la adorable Reese Witherspoon, quien le dio vida a Elle Woods, una rubia californiana que parecía tenerlo todo: belleza, popularidad, dinero y un novio increíble, pero también una mujer talentosa, honesta y muy sensible.

La película dirigida por Daniel Bradford se estrenó en 2001, ya pasaron 15 años; su éxito fue tan grande que hubo una segunda parte.

¿Qué ha pasado con sus protagonistas?, ¿cómo lucen actualmente? Los buscamos e hicimos estas comparaciones. ¡Vaya que ha pasado el tiempo!

 

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon interpretaba a la rubia Elle Woods.

 

Luke Wilson

Luke Wilson era su guapo e inteligente novio Emmett Richmond.

 

Selma Blair

Selma Blair le dio vida a Vivian Kensington.

 

Matthew Davis

Matthew Davis era el galán Warner huntington III.

 

Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge era la simpática estilista Paulette Bonefonté, amiga entrañable de Elle.

 

Víctor Garber

El actor Víctor Garber le dio vida al profesor Callahan.

 

Holland Taylor

Y la actriz Holland Taylor interpretó a la profesora Stromwell.

 

Relacionadas


Therese Dion, mamá de la cantante Céline Dion, fue madre de 14 hijos y tuvo 32 nietos en Canadá; falleció la noche del jueves
Zyanya Bolaños
René Angélil celine dion y mom dion

Foto: El Universal 

La mamá de Céline Dion, Therese Dion, mejor conocida como ‘Mom Dion’ murió a los 92 años, después de haber luchado durante varios meses contra varios problemas de salud. 

Según los informes de TMZ, la mamá de la cantante canadiense falleció este jueves por la noche rodeada de su familia y amigos. La hija mayor de Therese, Claudette Dion, confirmó el año pasado que su madre había lidiado con varios problemas de salud, incluyendo pérdida de memoria y problemas de visión y audición.

Leer también: Céline Dion sorprende con su nuevo look

celine dion

La mamá de la cantante canadiense dio a luz a 14 hijos al lado de su esposo Adhemar: Denise, Linda, Louise, Manon, Liette, Pauline, Ghislaine, Claudette, Michel, Paul, Daniel (fallecido en 2016) Clément, Jacques y Céline. 

Además “Mom Dion” fue abuela de 32 nieto y bisabuela  de 48, incluso, tuvo 6 tataranietos a los que conoció. Cabe señalar que la muerte de Therese Dion ocurre tan solo dos días después del cuarto aniversario luctuoso del esposo de Celine, Rene Angelil, y también el cuarto desde que su hermano Daniel falleciera, ambos de cáncer.

cleine dion Therese Dion

La mamá de la cantante no solo pasó a la historia como la mujer que trajo a este mundo a Celine Dion, pues también tuvo una carrera como empresaria y presentadora en televisión gracias a la comercialización de los patés ‘Maman Dion’ y su programa de cocina  “Maman Dion”, en TVA. 

Pero además de ser recordada como una mujer que educó de manera cariñosa y muy cercana a sus 14 hijos, lo es por su labor a favor de los menos favorecidos. En 1998 creó la Fundación Achille Tanguay (llamada así por su padre), que ayuda a las familias necesitadas. En 2008, la organización cambió su giro y se convirtió en la Fondation Maman Dion, una organización que ofrece útiles escolares y ropa a niños humildes en cada inicio de ciclo escolar.  

Leer también: Celine Dion dice que gracias a Pepe Muñoz luce más delgada

Therese Dion celene dion

 

muere mama celine dion, mama dion, mom dion, muere Therese Dion

La actriz Paulina Goto acudió a la presentación de la telenovela "Vencer el miedo" y llevó un pañuelo verde atado en su brazo, con el que manda el mensaje de apoyo al aborto
Edgar Laguna
paulina goto, paulina goto aborto, apoyo al aborto, paulina goto telenovela

(Edgar Laguna)

La actriz Paulina Goto, quien protagonizará el melodrama titulado "Vencer el miedo", no solo vistió de blanco en la presentación, sino que además usó el pañuelo verde que representa a las personas que están a favor del aborto.

paulina goto a favor del aborto

La telenovela que está bajo producción de Rosy Ocampo, tratará temas como el machismo, la denuncia del acoso, violencia de género, intrafamiliar, embarazo y hasta infecciones de transmisión sexual, entre otros, que refieran la defensa de los derechos humanos.

 “Me siento orgullosa de ser parte de este proyecto que además de ser para entretenimiento, me doy cuenta que estamos dejando huella en cosas constructivas como esta historia, en la cual, se tratan temas que tuvieron una importante investigación para poderse presentar y hacer alusión a la defensa de los derechos humanos, así como de una importante información de temas que se deben considerar entre los adolescente, ya que muchas veces se tomas decisiones equivocadas por falta de cultura. Y esa es justo la intención entretener, pero además informar”, dijo Goto. Leer también: Famosas mexicanas que pese a su edad tienen una impactante 'baby face'

paulina goto telenovela

Además de vestir de blanco como lo sugirió la productora Rosy Ocampo para expresar su apoyo hacia las mujeres maltratadas, Paulina Goto, novia de Rodrigo Zaval, portó un pañuelo verde en su mano, que se ha convertido en el símbolo de personas que están a favor del aborto legal. Leer también: La cantante Sia reveló que adoptó un niño y confesó que le gustaría tener sexo con Diplo pero sin compromiso

“Lo traigo porque considero que las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Hay una frase que de hecho viene en la canción y dice: ‘queremos decidir contra otros cuerpos’, yo creo que una mujer tiene todo el derecho a decidir qué quiere hacer con su cuerpo. Lo uso cada que tengo oportunidad para poder transmitir el mensaje y hoy era un buen momento para hacerlo”, comentó. Leer también: La hija de Michael Jackson estaría en serios problemas de adicción; amigos temen por su vida

paulina goto pañuelo verde abortoPaulina no solo será la protagonista de esta historia, también interpretará el tema principal que se llama “Rompe” y cuya letra va acorde al contenido de la historia. Este tema será el sencillo de su próxima producción como cantante y con el que además incursiona en el género urbano.

Sobre las recientes publicaciones en redes sociales del viaje de vacaciones que realizó con su novio Rodrigo Saval, esbozó una sonrisa y dijo que se la pasó padrísimo y feliz, sobre todo que ya se merecía unas vacaciones.

 

paulina goto, paulina goto aborto, apoyo al aborto, paulina goto telenovela

Un Derbez más llega a Hollywood para cautivar al público internacional
Zyanya Bolaños
vadhir derbez pelicula terror

Foto: Instagram 

El hijo mayor de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez se alista para llegar a la pantalla grande en una película de terror titulada "The Seventh Day", al lado del actor británico Guy Pearce. No cabe duda que este 2020 será un año muy importante en la carrera de este Derbez, pues no solo se ha aventurado a probar suerte en el ámbito músical, ahora pretende conquistar a los espectadores en la pantalla grande. 

Leer también: La actriz Kate del Castillo dijo que “se le da con chavitos" y aclara su relación con Vadhir Derbez

vadhir derbez

El guapo actor mexicano de 28 años anunció con gran emoción que será parte de esta nueva cinta y lo hizo a través de sus redes sociales,desde donde escribió un conmovedor mensaje que delata toda la ilusión y orgullo que siente de haber logrado este paso en su carrera. 

 

“Emocionado y agradecido por este proyecto! Ustedes lo van a amar cuando acabemos. Si quieren leer el artículo les deje link en mis stories. Hasta ahora mi 2020 va. Que siga así y les deseo lo mismo a ustedes!”. 

 

Esta nueva producción estará a cargo del director Justin P. Lange y la casa productora Fangoria y comenzará a rodarse a partir de febrero en Dallas y Nuevo Orleans. En la cinta se relata la historia de un exorcista que comienza a entrenar  a un sacerdote novati (Vadhir) mientras lidian contra el mal.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Por su parte el director de estas película aseguró a "Deadline" que no pudo encontrar a alguien mejor que Vadhir para este papel en la pantalla grande. 

“Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez”, dijo  Justin P. Lange. 

Como era de esperarse, las felicitaciones y reacciones por parte del resto de la familia Derbez no se hicieron esperar y entre los comentarios de la publicación de Vadhir que anuncia este nuevo proyecto se encontraban las palabras de aliento de Alessandra Rosaldo quien escribió “Ve a buscarlo ¡lo tienes! Felicidades”. 

Leer también. Fotos: Lo más sexy de Vadhir Derbez

vadhir derbez
 

vadhir derbez pelicula terror, vadhir derbez peliculas, vadhir derbez

Parece que la duquesa de Sussex quiere a su red de soporte emocional cerca de ella en estos difíciles momentos
Zyanya Bolaños
archie meghan markle Heather Dorak

Foto: El Universal / Agencias e Instagram 

Mientras el príncipe Harry se encuentra aún lidiando con los estragos del 'Megxit' con el resto de la familia real, Meghan Markle se ha encerrado en la mansión que usó en su llegada a Vancouver, pero parece que ha solicitado refuerzos para lidiar con este torbellino de críticas. 

De acuerdo con el Daily Mail, la duquesa de Sussex fue vista conduciendo hacia el Aeropuerto Internacional de Victoria para recoger a su amiga y entrenadora personal, Heather Dorak, quien vive junto a su esposo e hijo en Los Ángeles, esto con el fin de pasar tiempo entre amigas y hacerle frente a la difícil situación a la que se enfrenta Meghan desde Canadá. 

Leer también: YouPorn ofrece trabajo a Meghan Markle, la consideran candidata ideal

meghan markle el principe harry
La actriz de "Suits" mantuvo un perfil bajo mientras recogía a su amiga en el aeropuerto: vestía una chamarra negra de piel, gafas de sol y un gorro, una visible sonrisa surgió en su rostro al ver a su amiga acercarse al auto, un Land Rover Discovery. Heather Dorak subió al a la parte trasera del automóvil y luego saludó con una efusivo abrazo a Meghan. La esposa del príncipe Harry iba acompañada de un pasajero como copiloto, se cree que era un miembro de su equipo de seguridad. 

Heather Dorak es una de las amigas más cercanas a Meghan Markle, ella es instructora profesional de pilates y es conocida por sus intensos y beneficiosos planes de acondicionamiento físico, ha sido parte importante de la carrera y de la vida de la duquesa de Sussex desde hace varios años. 

Heather Dorak

Tan estrecha es la relación de Meghan y Heather que la instructora de pilates y su esposo Matt Cohen acudieron a la boda real en mayo, otra peculiaridad que las une es que ambas estuvieron embarazadas casi al mismo y tiempo, por eso se tiene la idea de que Dorak podría ser una de las aliadas de Markle en el supuesto plan que se dice orquestaba la actriz desde antes de casarse con Harry. 

Meghan le dijo una vez a la revista Women's Health: “Hay tantos entrenamientos que uno prueba y nunca vuelve; el estudio de Heather es todo lo contrario. Rrgresas por varias razones: en primer lugar, tu cuerpo cambia de inmediato ... tomen dos clases y verán la diferencia; segundo, Heather es increíble como instructora, como amiga, es inspiradora en todos los sentidos”.

Heather Dorak esposo e hijos
Asimismo resaltó la actitud y personalidad de la instructora de pilates, "Por último, las personas en clase son geniales, sin pretensiones y motivadoras ... y eso es un testimonio de la energía de Heather". Antes de que Meghan se uniera en matrimonio con Harry, solía compartir fotos y videos al lado de su amiga e instructora.

Leer también: El posible mensaje oculto del príncipe Harry en su cuenta de Instagram

meghan markle el principe harry archie

 

meghan markle instrictora personal, meghan markle recoje a su amiga aeropuerto, meghan markle canada