¿Cómo ha cambiado la figura de Vanessa Huppenkothen en el tiempo?

El cambio de figura de la conductora deportiva más guapa de la televisión mexicana, Vanessa Huppenkothen, en el transcurso de 9 años.

vanessa huppenkothen
Vanessa Huppenkothen aunque siempre se ha visto muy guapa esta ha sido su transformación en 9 años. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 26/10/2016 20:30 Actualizada 10:00

Si bien nunca estuvo arriba de su peso, Vanessa Huppenkothen a mencionado tener un cambio de vida ahora que es más saludable, y bajo los comentarios que se hacen en torno a su peso la modelo y conductora ha desmentido que tenga alguna descompensación alimenticia o alguna enfermedad, es un régimen de vida al que se apegó estrictamente y ha cambiado totalmente su vida. Así es como era antes Vanessa Huppenkothen ayer y hoy siempre luce radiante como sólo ella sabe.

 

Vanessa Huppenkothen coronada en 2007 "Miss Ciudad de México"

 

En 2008 en la inauguración de la tienda Ed Hardy.

 

La conductora cobró fama por su carisma como reportera de deportes y ha sido una de las mujeres más guapas de la televisión desde entonces.

 

En el año 2014 la vimos participar en el programa de televisión “Bailando por un sueño” se le veía muy contenta y con un cuerpo escultural en el escenario.

 

También durante la transmisión del mundial de futbol que se celebró en Brasil tenía muchos fans en todo el mundo.

 

A principios de este año Huppenkothen publicó esta fotografía en sus redes sociales compartiendo con sus fanáticos el cambio de vida al que se había sometido.

 

Esta es hoy día Vanessa Huppenkothen, una mujer decidida, bella y con mucha energía y amor por la vida.