Famosos mexicanos que parecen hermanos

Debido a su parecido físico, estos famosos podrían pasar por familiares pero no tienen ningún parentesco.

Ximena Navarrete y Marisol González fueron reinas de belleza y su parecido físico es impresionante. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 25/10/2016 13:45 Actualizada 13:45

Dicen que todos tenemos un gemelo perdido en el mundo, que no es nuestro familiar pero somos idénticos. Verdad o mentira, estos famosos no tienen ningún parentesco pero pareciera que sí, ¡están igualitos!

 

Ximena Navarrete y Marisol González

 Ximena Navarrete y Marisol González

La ex Miss Universo y la ex Miss México son grandes amigas y les gusta posar juntas ante la cámara, es entonces cuando parece que estamos viendo doble porque parecen hermanas. Ximena está a punto de casarse con el empresario Juan Carlos Valladares; mientras que Marisol está felizmente casada con el futbolista Rafael Márquez Lugo y tienen una bebé llamada Marisol.

 

 

Montserrat Oliver y Claudia Álvarez

Montserrat Oliver y Claudia Álvarez

La modelo y conductora de “Mojoe” podría ser prima hermana de la guapa actriz, prometida del empresario Billy Rovzar. Su parecido físico es impresionante, pero Claudia se parece aún más a Rosa María Oliver, hermana de Montserrat, hasta ella misma lo dice siempre, que es su hermanita perdida.

 

 

Eddy Vilard y Diego Luna

Eddy Vilard y Diego Luna

Aunque el actor de la famosa telenovela “Rebelde” es 10 años menor que Diego, podría pasar por su hermano menor, tienen un gran parecido físico.

 

 

Aislinn Derbez y Ximena Herrera

 Aislinn Derbez y Ximena Herrera

La guapa primogénita de Eugenio Derbez podría pasar por prima de la protagonista de “El señor de los cielos”, tienen rasgos similares como el color de los ojos.