Revelan la fecha de la boda de Chicharito Hernández y Lucía Villalón

El verano del próximo año será cuando el futbolista mexicano y la periodista española se juren amor eterno frente al altar.

Según una revista especializada en sociales, Chicharito Hernández y Lucía Villalón se casarán el verano de 2017. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 21/10/2016 11:55 Actualizada 11:55

Desde hace unos meses notamos que la guapa periodista española Lucía Villalón presumía en su dedo anular un hermoso y grande anillo de compromiso, por supuesto que ni ella ni su novio Javier “Chicharito” Hernández dieron la noticia a la prensa, ellos han querido mantener su relación alejada de los reflectores, en privado.

Sin embargo, hoy la revista Hola confirma que Chicharito y Lucía Villalón ya tienen fecha para su boda, que se realizará el próximo verano.

Chicharito Hernández y Lucía Villalón

Entonces el segundo trimestre del 2017, el futbolista y la periodista especializada en deportes estarán jurándose amor eterno frente al altar. La pareja ya vive en el mismo techo, así lo han dejado ver en sus últimas publicaciones, junto a su perrito Paco Chichalón han formado una hermosa familia.

Aún no sabemos más detalles del enlace ni la sede, pero será de las bodas más esperadas del próximo año. 

Chicharito Hernández y Lucía Villalón