Más Información
Uno de los clásicos palomeros de Hollywood es la cinta “Legalmente rubia” estrenada en 2001 y protagonizada por Reese Witherspoon, la cual tuvo tanto éxito en taquilla que hicieron una segunda parte. La actriz encantó al público con su personaje de “Elle Woods”, ¿la recuerdan? Pues ahora que ha crecido la hija de Reese es como regresar al pasado.

Ava Elizabeth Phillippe tiene actualmente 17 años y es idéntica a su mamá cuando interpretó esa famosa cinta. Si al director se le ocurre hacer una entrega más, ya tiene protagonista segura.

Ava es producto del gran amor que se tuvieron los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, quienes estuvieron juntos de 1999 al 2007.

Ava Phillippe tiene todo para triunfar en la actuación o el modelaje, pero también tiene un gran talento por las artes, dibuja increíble y en sus ratos libres le encanta hacer todo tipo de dibujos y compartirlos en sus redes sociales.

La joven se pintó el pelo de azul, verde y rosa recientemente y se ve preciosa, en tendencia mermaid hair (pelo de sirena).

Ava es una niña que disfruta pasar tiempo con su familia, con su famosa y guapa mamá y con sus mejores amigas.