Anahí revela el sexo y el nombre de su primer bebé

La cantante y actriz dio la noticia al presumir la primera ropita de su primogénito quien será bautizado con el nombre de su papá.

Anahí y el gobernador Manuel Velasco esperan un niño, a quien bautizarán con el nombre de Manuel, como tradición familiar. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 21/10/2016 14:49 Actualizada 14:49

Tal como su hermana Marichelo Puente lo reveló en entrevista hace unas semanas, el primer bebé de Anahí y del gobernador Manuel Velasco, ¡será un niño! La guapa cantante y actriz dio esta mañana la noticia por medio de sus redes sociales y una imagen con la primera ropita de su primogénito.

Además, la ex integrante de RBD dio a conocer que su primer hijo se llamará Manuel, como su papá y su abuelo paterno, para seguir con la tradición.

Su abuelo se llamó Manuel Velasco Siles, fue un reconocido neurocirujano quien falleció a los 39 años; su padre es Manuel Velasco Coello, actual gobernador de Chiapas y él será Manuel Velasco Puente.

Anahí y Manuel Velasco

Anahí se encuentra en el último trimestre de su embarazo, lista para recibir a su primogénito y vivir la mejor etapa de su vida.  

Anahí