Michelle Renaud recuerda a su mamá con emotivo mensaje

Hace dos años la actriz perdió a su mamá a causa del cáncer. Estas son las palabras que le dedicó a dos años de su partida.

La mamá mamá de Michelle Renaud murió hace dos años a causa del cáncer de mamá. (Fotos: Instagram)  
Gente con clase Samantha Nolasco 20/10/2016 11:48 Actualizada 11:48

Hace dos años Michelle Renaud vivió la dolorosa pérdida de su mamá a causa del cáncer de mama. Con motivo del día mundial del cáncer de mama la actriz mexicana publicó a través de sus redes sociales tal vez el capitulo más fuerte y doloroso que haya vivido a sus 28 años, y quiso compartirlo con sus seguidores.

Estas fueron las especiales palabras que la actriz le compartió y dedicó a todo su público:

 

Mi mama murió hace dos años de cáncer de mama , es lo peor que hemos vivido yo y mi familia , no sólo su muerte si no la enfermedad , ver cómo la persona que más amas sufre todos los días dolores insoportables , miedos horribles , ir viendo cómo se va terminando es una pesadilla . Siempre dije que el Cáncer no le da a una persona , le da a toda la familia . Por eso les suplico que se chequen , que como mujeres aprendamos a tocarnos para detectar alguna bolita a tiempo y sobre todo que cuidemos nuestra alimentación , nuestras emociones y pensamientos . Creo que a pesar de los químicos , el ambiente y todo lo que afecta para que tu célula se vuelva cancerígena , también afectan todas emociones no expresadas y reprimidas que tenemos , hay que liberarnos y dejar ir todo lo que no nos sirve! ¡Hay que amarnos a nosotros mismos y ponernos antes que los demás , cuidémonos , chequemonos ! Tratemos de evitar esta horrible enfermedad ! Y si hoy tú tienes Cáncer o alguien de tu familia te mando TODO MI AMOR, porque pienso que esta enfermedad se cura con mucho amor , muchos abrazos , apapachos, paciencia , conciencia y cuidándonos y amándonos lo suficiente para cambiar todos nuestros hábitos por hábitos más saludables, ¡animo que los planes de Dios son perfectos!

 

 

Invitando a liberar emociones dañinas y reprimidas la actriz incita también a sus fans a hacerse un chequeo y detectar esta enfermedad oportunamente, también relata que ha sido la peor de sus experiencias y que no desea le pase a más personas.