Gente con clase| 19/10/2016 |12:42 |Vanessa Pérez | Actualizada
12:42

El joven Nicolas Bijan, heredero de la firma de diseño masculino, fragancias y accesorios de lujo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el cantante Luis Miguel hace un par de días.

La imagen ya se volvió viral porque el llamado “Sol” reapareció menos bronceado y más delgado que la última vez que piso el escenario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

En la fotografía del integrante del imperio Bijan, Luis Miguel luce un saco de terciopelo azul marino, camisa negra y pañuelo blanco con points negros; lleva el pelo peinado para atrás y deslumbra su sonrisa blanca. Se encuentra abrazando a Nicolas Bijan y detrás tienen una pintura de Fernando Botero.

La última foto de Luis Miguel
La última foto de Luis Miguel

Según indicó el joven empresario, la imagen fue tomada en La Casa de Bijan, una legendaria sala de exhibición que requiere una cita para ser visitada y se encuentra en Rodeo Drive Hill, Los Ángeles, California.

Seguramente “El Sol” salió ese día de compras en un look bastante relajado pero elegante y aprovechó para tomarse esta fotografía con uno de sus admiradores.

La última foto de Luis Miguel
La última foto de Luis Miguel

Luis Miguel se ve mejor que nunca, nos encantó ver sus mejillas rosadas, se ve mejor que tan bronceado, ¿ustedes qué opinan?