El mensaje de Donatella Versace a Michelle Obama

En la última cena de Estado Michelle Obama portó un delicado vestido hecho exclusivamente por Donatella Versace.

michelle obama,
En su cuenta de Instagram la diseñadora DonatellaVersace escribió un emotivo mensaje a Michelle Obama. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 19/10/2016 11:53 Actualizada 11:53

¿Por qué todo el mundo está hablando del vestido de Michelle Obama? Además de hacerla ver como una verdadera reina, el delicado vestido que Donatella Versace diseñó para la primera dama de Estados Unidos de Norteamérica tiene un significado más allá para estas dos exitosas mujeres.

En su cuenta de Instagram Donatella Versace dedicó un mensaje bastante emotivo a la esposa de Barack Obama.

 

“Me siento agradecida y honrada de haber tenido la oportunidad de vestir a la primera dama de Estados Unidos. Gracias Michelle, por todas las cosas que has hecho por Estados Unidos y por el mundo y, especialmente, por inspirar y darle poder a las mujeres”

 

Y es que en la noche de ayer la Casa Blanca estuvo de fiesta celebrando la última cena de Estado del actual presidente Barack Obama, pero quien robó cámara con su elegante estilo y glamour fue la primera dama Michelle Obama, que estuvo enfundada en un Atelier Versace color cobre, del que todo el mundo está hablando.

 

Sin duda esta fue la elección adecuada por la anfitriona que explotó su belleza haciendo alusión y reconociendo la moda italiana a propósito de la visita del primer ministro de Italia Matteo Renzi y su esposa Ines Landini.