¿Quién es el supuesto novio de Jennifer Lawrence?

Según el diario británico The Sun reveló que la actriz está de romance con Darren Aronofsky, quien la está dirigiendo en la nueva película que protagoniza.

Jennifer Lawrence,
El diario The Sun asegura que Jennifer Lawrence tiene un romance con el director de cine Darren Aronofsky.
Gente con clase Vanessa Pérez 18/10/2016 14:02 Actualizada 14:02

Esta mañana el diario británico The Sun publicó que Jennifer Lawrence está estrenando romance. ¿Con quién? Nada menos que con su director de rodaje actual, Darren Aronofsky; que en su filmografía tiene títulos como “Black Swan”, “El luchador”, “Réquiem por un sueño”, “Noé”, y “Pi: El orden del caos”.

El mismo rotativo ha publicado una imagen de la actriz y el director cinematográfico, la cual circula en Instagram, que al parecer fue tomada por un fan mientras ellos estaban comiendo en un restaurante.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

Fuentes cercanas a la pareja, reveló al medio que Jennifer Lawrence se la pasa pegada al teléfono con Darren, quien es 21 años mayor que ella y que han tratado de ser discretos en su relación, pero que cada día se enamoran más.

Darren Aronofsky

Jennifer está rodando una cinta que protagonizará con Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, por ello comenzó a tener más contacto con Aronofsky, quien tiene un hijo llamado Henry.

Darren Aronofsky

Esta no sería la primera vez que la protagonista de “Los juegos del hambre” sale con un hombre mayor, divorciado y con hijos, recordemos que su última relación fue con Chris Martin, vocalista de Coldplay.