El Instagram de la bebé de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Alexa Miranda, la hija menor de los actores tiene una cuenta con más de 20 mil seguidores a sus escasos dos años de vida.

Alexa Miranda,
Alexa Miranda Soto-Borja Bazán tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 18/10/2016 18:51 Actualizada 18:51

En febrero de 2014 nació la segunda hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quien llegó a completar su familia y su felicidad. La pequeña fue bautizada con el nombre de Alexa Miranda y su madrina es la guapa Sherlyn.

Alexa Miranda

Alexa Miranda

Es una niña preciosa, con un sentido del humor gigante y súper bailarina y fashionista, como su hermosa mamá.

Alexa Miranda

Alexa Miranda a sus escasos dos años de vida ya tiene cuenta de Instagram, que por supuesto administran sus papás, pero es un espacio para sus fans y ya tiene más de 20 mil seguidores.

Alexa Miranda

Alexa Miranda

La encuentran con el nombre de @mirandasbb y tiene fotos de las pasarelas en las que ha desfilado hasta ahora, sus fotos divertidas con filtros de Snapchat, videos y las fotos más divertidas con su hermana mayor Elissa Marie, cuya cuenta es @elissasbb y también supera los 20 mil fans en la red social.

Alexa Miranda

La integrante menor de la familia Soto-Borja Bazán es una niñia preciosa de ojos azules y pelo rubio, somos sus fans y nos encanta que sea tan activa en las redes sociales y que comience desde pequeña a mostrar su talento en el modelaje y el mundo de la farándula. No cabe duda que los reflectores deben estar todos sobre ella porque está niña superará la fama de sus papás.