Los pleitos entre famosas

Entre famosas también existen rivalidades y es que entre el mundo de la moda, las fiestas y los excesos, todo puede pasar.

paulina rubio, tahlia, peiletos entre famosas,
Los fanáticos de las cantantes Thalia y Paulina Rubio avivaron viejas diferencias entre las famosas. (Fotos: El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 17/10/2016 12:01 Actualizada 12:15

Paulina Rubio y Thalia

 

La polémica entre estas dos cantantes mexicanas parece que comenzó desde hace ya varias épocas atrás. Sin embargo, los fanáticos de ambas decidieron avivar las antiguas diferencias. Esta semana, los fanáticos de las cantantes encendieron las redes sociales cuando Thalía presentó la portada de su más reciente disco, Thalía Latina, ya que aseguran es muy parecida a la portada que Paulina Rubio lanzó en el año 2004.

 

Christina Aguilera VS. Mariah Carey

Primero Christina acusó a Mariah de ser maleducada con ella en una fiesta. Concretamente la rubia declaró que Mariah le había dicho cosas muy denigrantes y lo achacó a la época depresiva que pasó Carey. "Debía estar medicada" dijo. Por su parte Mariah acusó a Christina de colarse en fiestas donde no estaba invitada y comportarse de una manera que dejaba mucho qué desear.

 

Jennifer Lopez VS.Gwyneth Paltrow

Jennifer dijo no recordar ninguna película de la oscarizada actriz y dijo que era más famosa por su relación con Brad Pitt. La mujer del cantante de ColdPlay, aprovechó para recordar a Jennifer Lopez su trayectoria matrimonial.

 

Paris Hilton VS. Nicole Richie

 

Los rumores apuntan que Nicole se juntó con varios amigos para reírse del video porno protagonizado por Paris, pero muchas otras voces apuntan que cuando Nicole adelgazó y empezó a tener estilo, fue la rica heredera Hilton, la que se murió de envidia por no ser el foco de atención como acostumbraba.

 

Kate Moss VS. Sienna Miller

Kate llamó a Sienna "amateur". A lo que Sienna contestó cuando creó su propia colección de moda con su hermana Savage: "mi hermana es una estilista de verdad, al contrario que Kate Moss”. Kate y Sienna se enfrentarían en la boda de un amigo común, seriamente borrachas, hasta que se les llamó al orden por respeto a los novios.

 

Lily Allen VS. Courtney Love

Ambas artistas tuvieron un encontronazo en los Premios NME 2010, donde tuvieron que ser separadas antes de llegar a las manos. Todo comenzó cuando Courtney acusó a Lily de "monopolizar" para uso propio vestidos de Chanel. Lily contraatacó llamándola "vieja loca". Vaya pleito entre estas famosas.