Las primeras fotos de Eréndira Ibarra embarazada

La guapa actriz está disfrutando los primeros meses de su primer embarazo y está más feliz y radiante que nunca.

Eréndira Ibarra,
Eréndira Ibarra y su esposo Fredd Londoño esperan su primer bebé. (Fotos: CLASE)
Gente con clase Vanessa Pérez 17/10/2016 19:08 Actualizada 19:08

Entre las buenas noticias del fin de semana, la que más nos alegró fue el primer embarazo de la guapísima Eréndira Ibarra y su esposo Fredd Lodoño, quienes son dueños del gimnasio Barrio, uno de los más top de la Ciudad de México.

Eréndira Ibarra

El primer día del MBFWMx lució un vestido largocon destellos metálicos en dorado

 

La actriz dio a conocer la noticia con este mensaje: “Nuestra familia y nuestros corazones crecen. Pinta para ser el mejor año de mi vida, gracias infinitas Fredd por voltearme a ver y por no despegar la mirada, que emoción y bendición crecer a tu lado. Yup. There is officially a #BabyOnBoard, feeling all sort of gratitude”.

Eréndira Ibarra

El segundo día apostó por un vestido negro con cierre dorado al frente y un abrigo blanco con points negros, resaltó su outfit con accesorios rojos

 

Ya pasaron los tres meses de precaución, es por ello que la hija de Epigmenio Ibarra hizo oficial la noticia y está agradecida con comenzar su cuarto mes de gestación.

Eréndira Ibarra

El cuardo día del evento de moda más importante de México se llevó a cabo un desfile en las rotativas del periódico El Universal, allí Eréndira llegó con un jumpsuit rojo

 

La pudimos ver súper activa en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, estuvo los cinco días en front row luciendo guapísima y sin rastro aún de pancita, aunque ya nos urge que crezca, se va a ver preciosa.

Eréndira Ibarra

Y el último día del MBFWMx usó un vestido negro de encaje con aves doradas y guantes largos en charol negro

 

Este es el primer bebé de la actriz y su esposo, quien es venezolano y era modelo. Se conocieron en una fiesta y se flecharon con sólo mirarse, desde hace cuatro años están juntos y ahora su familia crecerá. ¡Serán tres!

Eréndira Ibarra