El empresario y su novia se casaron en San Luis Potosí en una espectacular fiesta organizada por la firma González+Helfon.
Vanessa Pérez

Entre los asistentes a la boda estuvieron Manuel Velasco, Anahí, Billy Rovzar y Claudia Álvarez. (Fotos: Instagram)

El viernes 14 de octubre de 2016, el joven empresario Alejandro Valladares y su novia Miriam Huber se prometieron amor eterno frente al altar acompañados de sus seres queridos.

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

La boda se realizó en San Luis Potosí, de donde son originarios los novios, bajo la organización de la prestigiada firma González+Helfon.

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

Fue una espectacular celebración a la que asistió todo el mundo, entre los invitados estuvo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y su esposa Anahí, Billy Rovzar y su prometida Claudia Álvarez, Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga y Sofía Castro y su novio Jorge Álvarez.

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

Por supuesto que también estuvo presente la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, cuñada del novio, pues es prometida de su hermano menor Juan Carlos Valladares. Ximena y Juan Carlos estuvieron súper enamorados, felices y bailadores.

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

Al lugar que estuvo decorado por cientos de rosas blancas llegó el piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, quien es gran amigo de los hermanos Valladares.

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

En un momento de la noche, el novio Alex Valladares se puso la playera del Real Madrid y bailó con su esposa sobre la mesa, mientras los invitados coreaban las porras del equipo.

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

Y el momento más espectacular fue el primer baile de Alex y Miriam como esposos, él la cargó mientras caían papelitos plateados del techo, los invitados estaban eufóricos de ser testigos de tanta magia.

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

Boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber

 

Un vídeo publicado por Alejandro Valladares (@alexvalladares) el

Relacionadas


La actriz realizó una parodia de su propio video de rutinas de ejercicio y sorprendió a sus seguidores
Angélica Ramírez Peralta
barbara de regil, barbara de regil parodia su propio video, barbara de regil tik tok

Agencias e Instagram

Bárbara de Regil, durante la cuarentena, ha enseñado clases de rutinas de ejercicios a través de sus redes sociales, uno de sus videos se hizo viral por la manera en que la actriz aconseja a sus seguidores para ser felices, después varios famosos comenzaron a parodiar la rutina de ejercicios y la misma Bárbara de Regil no se quiso quedar atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on


Debido a la pandemia de Covid-19, la actriz de "Rosario Tijeras" tuvo que llevar sus clases a las redes sociales pero los internautas se sorprendieron por el optimismo que la mamá de Alexa Regil tiene y crearon memes y parodias, a las cuales ya se unió la actriz de 32 años. Leer también: Aislinn Derbez comparte divertido video sobre las rutinas de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil


En su reciente video de Tik Tok aparece la actriz de "Loca por el trabajo" comiendo botanas, mientras disfruta de su propia rutina de ejercicio y siguiendo su propio consejo, el de sonreír.  


"Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague", fue el mensaje que dio la esposa de Fernando Schoenwald en el video que se volvió viral y que fue todo un exito entre sus seguidores y famosos.

Bárbara de Regil


A pocas horas de su publicación en Tik Tok, la actriz mexicana obtuvo 58 mil me gusta y más de 931 comentarios.


Y por su fuera poco la prima de Marco Antonio Regil compartió una storie en su Instagram en donde escribió: “Pues tenía que hacerlo” y otra en donde le responde a su esposo sobre el meme de cómo duerme que también se hizo viral. 

Bárbara de Regil

barbara de regil, barbara de regil parodia su propio video, barbara de regil tik tok

La actriz permanecerá hasta las últimas instancias visitando a su esposo en prisión
Zyanya Bolaños
yadhira carrillo juan collado reclusorio visitas covid 19

Foto: El Unversal, Instagram y Youtube 

Al pie del cañón, como siempre se ha visto a la esposa de Juan Collado en sus visitas semanales al Reclusorio Varonil de la Ciudad de México, Yadhira Carrillo habló de las normas sanitarias que debe seguir para estar cerca de su marido ante la pandemia de Covid-19 en México. 

Leer también. Estaré pegada a él todo el tiempo, no me importa contagiarme”: Yadhira Carrillo sobre Juan Collado

 

yadhira carrillo

 

“Tienen un muy buen sistema para cuidar a todas las personas que están dentro del reclusorio, eso nos tiene muy tranquilos, pero por supuesto para mí es triste saber que mi esposo está aquí ahora…”, dijo la actriz frente a las cámaras de Suelta la Sopa. 

 

Del mismo modo, especificó que de los cuatro días que se le permitían ingresar a la prisión para ver a su marido, ahora solo tendrá permitido verlo dos, asimismo, de las seis personas autorizadas para visitar al abogado, solo podrán acceder a él dos.  

 

“Aquí estoy como siempre, ya nos quitaron días de visita, ya en lugar de cuatro días solo puedo venir dos días, en lugar de seis personas solo podemos venir dos, entonces cada vez se va cerrando mucho más el espacio para poder estar con él, pero aquí estamos. Va a ser martes y sábado (días de visita) …”, explicó.

 

 

 

yadhira carrillo y juan collado

La actriz de telenovelas hizo hincapié en los problemas de salud que actualmente enfrenta el abogado mexicano, situación que lo integra como parte del grupo más vulnerable ante el coronavirus. 

 

 “Él es paciente vulnerable porque tiene asma, porque tiene problemas de corazón y porque es hipertenso por la edad, entonces le estamos pidiendo mucho a Dios que nos lo proteja…”, señaló. 

 

Finalmente, Carrillo instó a las personas a seguir las recomendaciones que se han dado a lo largo de estas semanas, como el aislamiento voluntario y la ‘sana distancia’: “Si no tienen que salir no salgan, si estamos quietos, también el virus se queda ahí contenido y quieto. Yo estoy en casa…”, concluyó.

 

Leer también: Yadhira Carrillo dejaría de visitar a Juan Collado en prisión por coronavirus

 

 

 

 

yadhira carrillo juan collado reclusorio covid-19, yadhira carrillo juan collado, yadhira carrillo covid-19

Los actores decidieron pasar la cuarentena en familia y compartieron divertidas fotos con sus hijas
Angélica Ramírez Peralta
bruce willis y demi moore, bruce willis y demi moore cuarentena juntos, bruce willis y familia

Agencias e Instagram

Demetria Gene Guynes, mejor conocida como Demi Moore, y Bruce Willis están pasando juntos la cuarentena por la pandemia del coronavirus junto a sus tres hijas y han compartido fotografías y videos en familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by tallulah (@buuski) on


Los actores estadounidense pasaron separados más de 20 años desde su divorcio, y tal como ambos han contado en distintas entrevistas, tienen una buena relación de amistad y así lo demostraron en la cuarentena. 


Tallulah Willis compartió una fotografía familiar, donde están todos vestidos con un pijama verde de rayas: Demi Moore, Bruce Willis, Scout Willis y el novio de Tallulah, el director de cine Dillon Buss posando sonrientes para la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by tallulah (@buuski) on


La exesposa de Ashton Kutcher también compartió algunos momentos de su cuarentena en las redes sociales, por ejemplo: una tarde musical en la que mostró a su hija Scout Willis tocando la guitarra y cantando algunas canciones junto a su hermana Rumer. Leer también: La hija de Demi Moore y Bruce Willis posa desnuda en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on


Y en otra fotografía se encuentran todos juntos sentados en el piso con muchos álbumes de fotos. "Equipo de cuarentena, unidos en un proyecto fotográfico familiar", escribió la actriz de "Ghost, la sombra del amor".


Aunque Emma Heming no aparece en las publicaciones familiares, en sus stories de Instagram se puede apreciar que está en la misma casa que el actor de "Glass", junto a Demi Moore y sus hijas. 

familia Moore


Cabe recordar que Bruce Willis se casó en 2009 con la modelo y actriz británica, Emma Heming, y tuvieron juntos dos hijas: Mabel Ray, de 8 años, y Evelyn Penn, de 5 y de acuerdo a la revista Vanity Fair, al ver que la situación de pandemia de coronavirus se volvía cada vez más grave, todos decidieron estar juntos.

bruce willis y demi moore, bruce willis y demi moore cuarentena juntos, bruce willis y familia

El compositor español fue un hombre que logró formar una familia envidiable y una carrera artística impresionante
Zyanya Bolaños
Luis eduardo aute legado

Foto: El Universal, Instagram y Twitter 

Miles de fans del cantante español Luis Eduardo Aute quedaron conmocionados por la repentina muerte del compositor a los 76 años, el pasado 4 de marzo. Corazones tristes, voces que interpretan cada una de sus canciones o que recitan sus poemas se unieron en una sola intención para recordar el legado del también pintor.

Leer también: Luis Eduardo Aute, el músico y poeta de España, murió a los 76 años

Luis Eduardo Aute logró la cima del éxito con sus composiciones musicales y sus distintas obras de arte, pero más allá de esta conocida parte del cantante, su verdadero legado consistió en el amor que dejó en sus hijos, familia y amigos. 

El intérprete de “Sin tu latido” se unió en matrimonio con María del Carmen Rosado (Marichu), de origen ecuatoriano, el 21 de marzo de 1968. El compositor en una entrevista concedida en 2016 a “Magazine”, confesó con sentido del humor: "Me casé en el 68, el año en el que no se casaba nadie. Por eso lo hice”. 

Junto a Maruchi, Luis tuvo tres hijos: Pablo, Laura y Miguel, con quienes formó una familia tan libre como nuclear. Mucho tuvo que ver con la sensibilidad que el artista despertó en sus hijos y su esposa. 

 

"Las mujeres son el sexo fuerte”, dijo en esa entrevista. "Lo mejor que aprendí en la vida me lo enseñaron las mujeres y mis hijos. Han sido mis grandes maestros”. "¿Cuáles han sido estas enseñanzas?", le inquirió el periodista. “Me educaron a ser menos idiota y más sensible, a tener consideración por el otro, algo muy importante y que se pierde cada vez más. El otro no existe. Son mucho más empáticas, generosas y compasivas. No entendería un mundo sin mujeres. No tendría sentido”.

 

La hija de Silvio de Rodríguez que fue adoptada por los Aute durante su estancia en Madrid, describió su experiencia en el hogar del cantante y detallo varias peculiaridades que hacen única a esta familia: “He vivido tanto aquí, en esta casa, conmemorando fiestas, eventos, tradiciones, proyecciones de clásicos del cine cuando es verano y sacan la tele a la intemperie del patio cada noche en plan 'cine de verano'. Cenas abundantes de bebidas y ambrosías desconocidas y también inciertos y frugales platos (porque la cubana come mucho y siempre tiene hambre). He presenciado inesperados actos de magia, tan perfectamente montados por Eduardo y Maritchu, que aún siendo una mujer tan curiosa como sabichosa, no logro descubrir sus subterfugios y trampas. Me he hartado de esencias milagrosas traídas del Moro, que fluyen embriagando cada habitación de esta casa, que salen, estoy segura, de sus propios poros. He guardado mis ropas en muebles de antepasados ilustres y con linaje, y también en chungos y desvencijados plásticos de Ikea. Me he llevado la comida a la boca lo mismo con cubertería de plata y vajillas de añejas porcelanas, que con la mismísima mano porque de pronto, puede que no haya algo mejor disponible. Los he visto salir ataviados de gala y también deambular por casa desnudos...".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de


El compositor español vivió por varias décadas  en su casa de tres pisos entre la calle de Casa de la Moneda y el Pirulí, en Madrid, el inmueble de tres pisos y con gran jardín, fue el punto de reunión de varios de amigos del cantante.

Luis Eduardo Aute no solo fue un destacado artistas también incursionó en el mundo empresarial, pese haber sufrido un accidente cerebrovascular en 2016, él continuaba siendo administrador de dos empresas, Allegro Ediciones Musicales S.A y La Mirada Films S.A. Su esposa, Marichu, maneja otra dos Milapa S.A y Vailima Ediciones. 

Sin embargo, de acuerdo con la revista Vanitatis: “En la primera (empresa), de la que cesó Aute después de su infarto, aparecen como apoderados también sus hijos Laura y Miguel. La entidad acusa en sus cuentas la falta de ingresos. Si en 2017 registró unos beneficios de 220 mil  euros, en 2018 declara números rojos por valor de 24 mil euros. A pesar de todo, la compañía cuenta con un activo de un millón de euros (según se desprende de sus cuentas anuales). El recorrido de Vailima Ediciones es similar: en 2017 declara pérdidas de más de 50 mil euros”. 

Y aunque financieramente las empresas de Luis Eduardo Aute no rindieron, tal vez, los fruto esperados, su legado va más allá de lo monetario o económico, pues para todos su fans y amigos ‘él ya es inmortal’, gracias a sus obras y letras.

Leer también: Reaparece Joaquín Sabina y agradece a médicos por su lucha contra el coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de sociacion.jufira) el

 

 

 

 

luis eduardo aute legado, luis eduardo aute hijos, luis eduardo aute empresas