Las fotos más sexys de Jaden Smith

Jaden Smith encendió las redes con una sensual foto, lo que nos ha inspirado para sacar del baúl todas esas buenas poses que tiene el guapo hijo de Will Smith.

jaden Smith,
Jaden es conocido por participar desde muy pequeño en películas y series, es ahora una de las figuras de moda juveniles. (Fotos: Instagram)  
Gente con clase Samantha Nolasco 12/10/2016 17:50 Actualizada 17:51

Aunque Jaden siempre llama la atención por su forma de vestir esta vez su abdomen descubierto causó mucho revuelo en sus seguidoras y también para los que no lo conocían por completo.

 

Y es que el hijo de Will Smith ya empieza tejer su camino como sex symbol, pues Maden Smith tiene millones de fans en todo el mundo que alaban el parecido que tiene con su padre cuando este era muy joven, de la edad de Jaden.

 

Esta lozana estrella al igual que su hermana Willow ha participado en varias películas en dónde ha generado tendencia y un fanatismo en generaciones jóvenes. Pues lo recordamos en producciones como 'Karate Kid' a lado del mítico Jackie Chan y de producciones venideras como la nueva serie de Netflix 'The Get Down'.

 

En medio de este nuevo paso el hijo de Will Smith, se confesó con una importante revista diciendo que siente que nadie lo entiende. ¿Tú qué opinas del"chico incomprendido de Hollywood" y su atlético cuerpo?