El álbum familiar de Adam Levine y Behati Prinsloo

La historia de amor de Behati Prinsloo y el cantante Adam Levine parece un cuento de hadas y estas fotos no parecen más que comprobarlo.

Gente con clase Samantha Nolasco 12/10/2016 20:09 Actualizada 20:12

La historia de amor de estas dos celebridades salpica a todos, estas fotografías dan fe de ello. Ahora con un nuevo integrante es sus vidas, hacemos un historial de fotos a manera de álbum familiar, en donde expresan la felicidad de tener un hogar.

 

La primera fotografía de Dusty Rose Levine es la cumbre este gran amor, sus retratos son bastante alternativos, gustan de compartirlos en redes sociales.

 

El ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo y el cantante Adam Levine se enfrentaron a un cambio radical –y maravilloso- en sus vidas. Cuando supieron que esperaban a su primer hijo.

 

Dusty Rose Levine llenó de ilusión a un matrimonio que siempre deseó formar una familia. “Quiero tener 100 hijos”, confesó irónicamente en alguna ocasión el líder de la banda Maroon 5.

 

Behati Prinsloo y Adam Levine viven un momento de felicidad infinita a lado de su nuevo ser favorito, y aunque todavía faltan 999 hijos más para completar el sueño del cantante, seguramente un pedazo de felicidad lo tienen logrado con la llegada de su primogénita.