Así despidió Zuria Vega a su papá Gonzalo Vega

Con un retrato enternecedor Zuria Vega le dedica palabras de adiós a su papá, el reconocido actor Gonzalo Vega.

Zuria Vega y Gonzalo Vega,
La foto con la que Zuria Vega ha despedido a su papá causó mucha tristeza en sus seguidores. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 12/10/2016 13:36 Actualizada 13:39

Después de mantener un silencio sepulcral por la perdida de su padre, Zuria Vega ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que se muestra como ella y su padre, el actor Gonzalo Vega quien falleciera el día 10 de octubre con 69 años de edad, se abrazan tiernamente en una fotografía.

 

El mensaje es corto, pero como es de esperar resguarda una profunda tristeza, puesto que Gonzalo Vega, no sólo era admirado por su público, era la mayor inspiración para sus cuatro hijos: Gabriela, Marimar, Zuria y Gonzalo.

 

Hasta el momento las únicas declaraciones que se tienen de la actriz acerca de la gran pérdida del actor fueron las que emitió en el funeral, evento privado en el que no hubo acceso a medios.

 

“Gracias por estar aquí, en nombre de toda mi familia y sobre todo de mi papá. Agradecemos la manera en que han abordado esta triste noticia. Agradecerle al público las muestras de cariño que tienen con nosotros y mi papá. Él siempre se mostró muy agradecido al igual que nosotros por apoyar su carrera. Mi papá se encontraba en paz, no tenemos nada más que decir”