Gente con clase| 11/10/2016 |10:59 |Vanessa Pérez | Actualizada
10:59

Ayer por la tarde se dio a conocer la noticia que el primer actor Gonzalo Vega había fallecido y la agencia de talento Jerry ML ha emitido un comunicado con los detalles. El escrito cita: “Con profunda tristeza les informamos del fallecimiento de nuestro querido Gonzalo Vega, quien nos dejó este lunes 10 de octubre (2016) después de una valiente lucha de muchos años contra el síndrome mielodisplásico que padecía.

“Gonzalo murió en completa paz y tranquilidad acompañado de toda su familia, junto con sus hijos Marimar, Zuria y Gonzalo y su esposa Andrea”.

Publican comunicado con los detalles del fallecimiento de Gonzalo Vega
Publican comunicado con los detalles del fallecimiento de Gonzalo Vega

¿Qué es el síndrome mielodisplásico? La médula ósea es el tejido esponjoso dentro de algunos huesos, tales como la cadera y los muslos. Contiene células inmaduras, llamadas células madre, que pueden desarrollarse en los glóbulos rojos que transportan oxígeno a través del cuerpo, los glóbulos blancos que combaten infecciones y las plaquetas que ayudan con la coagulación de la sangre. Si se padece el síndrome, las células madre no maduran hasta convertirse en células sanguóneas sanas.

Los síntomas de este síndrome pueden ser: dificultad para respirar, debilidad o cansancio, piel más pálida, sangrados, aparición de moretones o pequeñas manchas en la piel causadas por hemorragias y fiebre o infecciones frecuentes.

Gonzalo Vega es uno de los actores más queridos en México y será recordado eternamente, nos unimos a las condolencias para su familia, para sus hijos Marimar, Zuria y Gonzalo.

En paz descanse, el señor Gonzalo Vega.